LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
[1] 2 >    fumar
10/07/2004    17:34

Nº mensajes: 33

lucy QuotePrivado  

Hola!..

Ya llevo tres dias sin fumar...!!! despues de 14 años de fumique ya me he cansado de darme escusas y he decidido que esta vez es la definitiva. Este estupido habito no va a poder conmigo!!!...

A todos los fumadores, les recomiendo leer el libro "modo facil de dejar de fumar"  escrito por Alan CArr......no es el tipico libro que te habla de lo malo que es fumar y todo...no!, es muy interesanrte .....y ademas divertido de leer....ha ayudado a muchas personas a dejarlo..incluida yo...

Suerte y Animo....!!!!

Me gustaria saber que opinais del tabaco....si fumais....la,la,la,la,la.....

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy

10/07/2004    17:45

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Puaggg, me uno al asco por el tabaco, a pesar de fumar desde los 15 .. eso son 14 años fumando..

Aún me acuerdo, empecé en el 90, y me dije.. bah, en un año lo dejo y sanseacabó, y aquí estoy.

En España el libro de Allen Carr se llama "Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo". Yo también lo tengo desde el verano pasado, y parece tonto, pero no lo leo ni a la de tres ¿será miedo por si no me sirve? Dice que ha servido a un 80% de la gente que lo lee, allá por donde hablo del libro lo conocen, mi padre ha dejado de fumar al leerlo, y así mucha gente.

ainsss, es que este tema me desepera un poco.

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

11/07/2004    13:42

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

Lo siento Moriarty, muchos fumadores me lo han dicho pero no entiendo, yo creo k es cuestión de voluntad ¿no? Si mañana te baja Dios  y te dice k si sigues fumando te mueres en un año lo dejarias seguro, es solo k nunca creeis k os vaya a pasar nada.

11/07/2004    21:58

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

so.. mi madre fuma demasiado.. me arriesgo a decir que 2 cajetillas diarias de cigarros...
es alarmante la forma en que fuma... y a ella con nada la haremos cambiar... talvez hasta que a alguiend e la familia nos de cancer pulmonar...

. . . 3 points! 

12/07/2004    08:50

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Como todo en esta vida hasta que no nos ocurre algo malo nadie abandona sus hábitos/vicios. Desde luego lo mejor para dejar de fumar es la angina de pecho, dos casos que conozco (casi 3 paquetes diarios) lo dejaron ipso facto. Aunque viendo la definición de la RAE no me extraña

angina.
(Del lat. angīna, de angĕre, sofocar).
1. f. Inflamación de las amígdalas o de estas y de la faringe. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.
2. f. pl. coloq. amígdalas.
~ de pecho.
1. f. Med. Síndrome caracterizado por accesos súbitos de corta duración con angustia de muerte y dolor violento que desde el esternón se extiende ordinariamente por el hombro, brazo, antebrazo y mano izquierdos.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

22/07/2004    21:55

Moriarty QuotePrivado  

Bieeennnnn!!! Llevo un día sin fumar.. un gran mérito para mí.. si dentro de una semana sigo sin fumar lo posteo... si yo puedo, casi cualquiera puede, lo aseguro!!!

26/07/2004    20:14

Nº mensajes: 33

lucy QuotePrivado  

Yo sigo sin fumar. A ver si lo conseguimos

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy

27/07/2004    08:42

Nº mensajes: 70

valenciano QuotePrivado  

Fuma, fuma... mayor

Que gran chorrada el fumar.

O sea se: 15 años fumando, cada año tiene 52 semanas, es decir 780 semanas de fumeque, pongamos que vas a paquete por semana, que serán más pero bueno, son 780 paquetes por un precio de 2'25 ?, te has gastado  1755 ? (292.007 pesetas), esto como minimo de los minimos aunque creo que mucho más...

Podias darme a mi ese dinero y yo te quitaba la tonteria pero rapidito.

Ireland, Ireland,
Together standing tall
Shoulder to shoulder
We'll answer Ireland's call

27/07/2004    08:59

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Hombre Valenciano, está claro que quien se gasta esa pasta es porque no puede evitarlo. Te puedo asegurar que nos daría por gastarlo en otra cosa si no fuera por el síndrome de abstinencia . Somos drogadictos incomprendidos

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

27/07/2004    15:55

Moriarty QuotePrivado  

fuma, fuma.. eso nos lo decía valenciano hace tela de años "os hacéis las mayores.. fuma, fuma" .. y aquí sigo.. sí señoras y señores, no lo consigo del todo

Hombre, ojalá fumara un paquete por semana, valenciano.. estaba en casi dos diarios.. ahora estoy entre 3 y 7 cigarros al día en vez de 40.. aunque claro que lo bueno sería dejarlo del todo.. help!!!!!

27/07/2004    18:15

Nº mensajes: 70

valenciano QuotePrivado  

Vamos, vamos... que las multinacionales tabacaleras no os ganen la partida. Y una reflexión: analiza el gesto tonto y sin sentido de llevarse a la boca un cacho de papel con tabaco humeante... fijate en alguien que este fumando y entenderas lo que te digo.

Adios cigarro adios

Ireland, Ireland,
Together standing tall
Shoulder to shoulder
We'll answer Ireland's call

[1] 2 >