LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
< 1 [2]    fumar
16/08/2004    06:54

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

Y otra reflexión: dientes amarillos y picados, mal aliento, cansancio, pulmones negros y piel destrozada

19/08/2004    20:13

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

ojala mi tio viviera... en paz descanse
el le trabajaba para la judicial y era fotografo, dedicado a sacar fotos de los muertos, de as autopcias... y saco una vez,  fotos de los pulmones de un fumador...  Pulmones negros, negros! impregnados de una cubierta amarillenta, horribles...
piensen en sus pulmones pudriendose por dentro... y todo con su consentimiento.. q bella es la vida.. que bella seria en un quirofano, en una cama de hospital, un oxigeno en la boca y tu familia viendote desde el vidrio... esperando, tu ultimo aliento...

. . . 3 points! 

19/08/2004    22:48

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Toda mi familia ha dejado de fumar menos yo y me siento fatal. Desde luego es horrible lo que cuentas, pero cierto. Tus pulmoncillos que ahí están para que vivas los vas destruyendo.. horrible, horrible.... ains, que me amargo  Lo malo de fumar es que te hace daño tan lentamente que cuando realmente estás jodido ha pasado mucho tiempo. Si desde el principio te sentara fatal otro gallo cantaría.

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

20/08/2004    20:45

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

pues si..
mori porq no te metes a esas alternativas para dejar de fumar?
parches, homeopatia, o simplemente +deporte.

. . . 3 points! 

25/08/2004    19:54

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

a mí lo que más me incita a fumar es estar delante de un ordenador. Acabo de estar de compras durante unas horas y no me he fumado ni uno, pero en el trabajo es mortal. Creo que tendré que aprovechar las vacaciones de septiembre, estando lejos del trabajo, para planteármelo en serio.

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

< 1 [2]