Me van los pololos porque ya sabes que me van las nórdicas y en sus paises hace mucho pero que mucho frío y hasta que me conocen necesitan ir abrigaditas. En cuanto a lo del tanga lo debes decir por el monstruo de tanga-nica ¿no?.
p.d: ¿hoy duermo en el sofá ¿no?
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
seguro que las nórdicas apreciarán tus comentarios sobre sus pololos.. ánimo que vas vas ganando puntos según escribes.
Y en cuanto a lo del sofá, eso es imprevisible, ya sabemos que te quedas dormido en los lugares y situaciones más insospechados, haya tanga (nica) o no
"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"
Supongo que mis problemas de somnolencia vienen derivados de la presión que hacen tus nalgas sobre mi. Cortan toda corriente de aire en mi interior (y para colmo mientras me gaseas). Yo he intentado ponerle remedio pero tu insistes en que los arneses que te ataban al techo te tiraban mucho de la ingle
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.