LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
[1] 2 3 4 5 > >>    Veranito y vacaciones
19/06/2004    12:52

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

A aquellos que tengáis la suerte de tener vacaciones  y todavía no sepáis dónde ir.. o para ir planeando para el año que viene... o en cualquier momento... creo que éste es un buen lugar para ir dejando sugerencias sobre sitios dignos de ser visitados.

Un clásico del verano en España es un parador http://www.parador.es, y yo particularmente me he encaprichado de dos... no hay más que echar una ojeada a las foticos en "álbum de fotos" del  PARADOR DE VIC-SAU y, sobre todo, el de AIGUABLAVA... Diosssssss, qué enviadiaaaaa!!!!!

Además, hay ofertón para los menores de 30.. así que o voy el año que viene o a pagar el doble...

"Si estás entre los 20 y 30 años (a.i), en Paradores te ofrecemos la posibilidad de alojarte en cualquiera de ellos por sólo 39,20 euros +IVA por persona y noche, en habitación doble estándar, incluyendo el desayuno buffet.

Además, su acompañante tendrá el mismo precio, aunque sea mayor o menor, si comparte la misma habitación."

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

20/06/2004    22:59

Nº mensajes: 33

lucy QuotePrivado  

Promociona tu otra tierra tambien traidora

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy

22/06/2004    14:38

Nº mensajes: 5

Titobronx QuotePrivado  

Eso eso promociona tu otra tierra, cual es por cierto? me parece que por algunos indicios es Irlanda, me equivoco? pues eso que a mi me gustaría ir por allí, ya me quedé con las ganas cuando se tuvo que volver mi hermana que vivió allí, en Galway...creo que se escribe así no?

"Que va, que va, yo leo a Kierkegaard"

22/06/2004    20:54

Moriarty QuotePrivado  

Exacto, Titobronx, exacto

¿cómo es que no fuiste,teniendo a tu hermana ahí? ainssss.. lo típico de otro día, otro día.. hasta que ya no pudo ser?

Bueno, señores y señoras, recorrerme Irlanda lo he hecho sólo una vez, y claro, dejando zonas, había que elegir.

Irlanda no tiene grandes monumentos ni ciudades llenas de grandezas arquitectónicas... aunque suene a tópico, lo que Irlanda tiene sobre todo son sus paisajes y su gente (aunque cuidado que Dublín ya no es lo que era, mucha gente joven anda despendolada y hay %%%% de todos los colores en las discos).

También son preciosas algunas de las mansiones, en las cuales se han rodado películas.
Yo la parte a la que voy (y aunque mi madre es de Waterford) es al condado de Wicklow, al que llaman "jardín de Irlanda".. así que os podéis imaginar. Eso sí, hay que perderse, eh?, hemos descubierto zonas preciosas saliendo como suele ocurrir de las carreteras principales. Entre otras pelis cerca de la casa dfe mi madre se han rodado "Excalibur", "Braveheart", "Michael Collins", "El Imperio del fuego" (o algo así, no me acuerdo), etc.

Y algo que la gente no se espera pero que es así: Irlanda es llana, llanísima en comparación con lo que se cree. Algún monte acá y allá, pero nada de montañas escarpadas y boscosas.

De hecho parece que en vez de promoción voy a hacer anti-promoción, pero a mí me han dicho -y mi madre, que es Irlandesa-, que donde ha llorado de emoción por sus paisajes es en Escocia.. y me muero por ir ahíiiiiiii  

Lo que nunca olvidaré, aunque suene a tópico, es un cementerio semiderruido y con hiedra que decían conectaba con una mansión al otro lado del río (aunque ya no recuerdo dónde fue)

De todas formas os recomiendo el viaje.. eso sí, mejor que mejor recorriéndola entera (no se tarda "nada")

Este finde pondré un links a foticos de Irlanda y así lo veis 8) 

Un saludillo y, si alguien no es de Madrid y quiere promocionar su sitio, o si le gusta algún sitio en especial, ya sabe 8)

03/07/2004    00:06

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

¿y los links?

Yo solo he ido a Portugal, pro en cuanto pueda me piro a Alemania, si alguien ha estado k me cuente para k me entren más ganas todavia.

Los alemanes tienen fama de frios pero hay mucha gente k me ha dicho k para nada, k es como lo tipico d k los españoles somos calientes y eso. ¿Se apunta alguien a Alemania? claro k yo no pago pero soy buena compañía

04/07/2004    19:38

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Pues en efecto Mafalda, los alemanes son fríos y los españoles muyyyyy calientes

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

04/07/2004    21:12

Moriarty QuotePrivado  

ostras, living!! no sabía que tuvieras ascendencia alemana-sueca-rusa-siberiana

04/07/2004    21:13

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Si, es que me van muuuucho las nórdicas

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

04/07/2004    21:23

lucy QuotePrivado  

La rara con Grecia y tú con las nórdicas.... ¿que pasa con los las ibericas? a lo mejor eres de los que crees que tenemos bigote???? axilas peludas? piernas peludas de futbolista?  

04/07/2004    21:34

Moriarty QuotePrivado  

sip, debe ser eso.. porque muy rubia no soy, y aunque tengo ojos azules parecen marrones (   )   me voy a teñir y poner lentillas a ver si me hace casito.. sniff, sniff

Tendré que ser sincera, los castaños-ojos marrones no somos los más populares del instituto sniff sniff.... recuerdo que me pegaban patadas y no me daban de comer...

pd: pero Lucy, si a ti te van los de aspecto nórdico también!!!

04/07/2004    21:44

lucy QuotePrivado  

Recuerdo cuando la escupian por la calle y la llamaban MARRÓN.... fue muy duro, muy duro pero cuando empezó a depilarse ganó un poco, la verdad

[1] 2 3 4 5 > >>