LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
< 1 [2]    Piercings
21/02/2005    05:00

Nº mensajes: 2

kierocrana QuotePrivado  

yo tnwgo un piercing en la lengua desde hace unos meses... se siente raro al principio pero despues si lo retiras es como una adiccion no puedes vivir sin el.... me kiero hacer uno en el ombligo dicen q duele mucho .. es cierto?

Tears fall from my eyes but i do not cry counting the days that pass me By.. the rains falling, Im in the puddle, Sinking.

21/02/2005    22:05

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Hola, kierocrana, y bienvenida a Livínbride.

Pues yo sólo conozco a una persona que se puso el piercing en el ombligo, y la verdad es que no sé si le dolió, pero sí que se lo tuvo que quitar por infección. En cuanto a mi piercing en la nariz, me lo tuve que quitar porque no me ajustaba y se me salía el palito del pendiente... además me ha dejado marca.. así que por aquí no hemos tenido suerte!!

El piercing de la lengua.. no te dolió? se mete comida y te lo tienes que limpiar? a mí me parecen bonitos pero me dan yuyu, y supongo que si fumas no debe ser muy bueno, ¿no?

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

22/02/2005    03:24

kierocrana QuotePrivado  

no pues de hecho no importa si fumas.... no fumo tanto de todas maneraas.. pero no tinen ningun efecto... y la primera vez si duele... pero asi commo el de la nariz... es el pinchazo y ya y dura 10 segundos doliendote... yo kiero hacerme el del ombligo pero si me yu-yu tmb xq dicen q es el q mas duele.... pero no se si eso sea vdd....  q lastima q el tuyo no haya durado se ven muy bn en la nariz

Tears fall from my eyes but i do not cry counting the days that pass me By.. the rains falling, Im in the puddle, Sinking.

18/06/2007    05:24

lo_pez_04 QuotePrivado  

hola!! yo quieroo saberr si duelee el del ombligoo??!y como te lo hacen??! por que si duelee ni empedoo me lo hagoo yaa!! chaooo nos vemos

MiGuEl***

< 1 [2]