LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
[1] 2 >    Piercings
31/07/2004    08:39

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Quiero hacerme un piercing en la nariz, así que estoy buscando información, y por si a alguien le sirve de ayuda dejo los siguientes links:

http://madrid.lanetro.com --> Directorio de lugares especializados en piercing y tatuaje (podéis elegir provincia). Buscáis en "guías LaNetro >servicios > salud y belleza"

http://www.nouvelletendance.com--> tienda online de piercing

http://revista.consumer.es  --> estudio hecho sobre 105 lugares de piercing y consejos para saber si un sitio cumple los requisitos de higiene e información.

Bueno, ya os contaré mi experiencia, quizás me lo haga la semana que viene. Y si alguien tiene alguna experiencia, buena o mala, con los piercings, ya sabe dónde escribirla

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

31/07/2004    09:41

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Pues nada, Moriarty ya se ha hecho el piercing. Os dejo una foto para que opineis:

foto piercing

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

31/07/2004    09:48

Moriarty QuotePrivado  

heheheheh!!!! yo no pongo la foto del de Living, no me gusta compartir lo bueno

31/07/2004    21:07

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

en verdad los 2 se colocaron piercings?!

. . . 3 points! 

01/08/2004    17:30

Living QuotePrivado  

No, yo no Antihem, yo soy muy clásico . Pero Moriarty si que se ha puesto uno en la nariz. He de decir que le queda muy bien

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

01/08/2004    19:29

Moriarty QuotePrivado  

Bueno, pues a quien le interese un poquito de información sobre cómo va la cosa, allá va:

Yo me he ido a Soho, en Madrid, en la calle Galileo 2, un sitio donde venden ropa y hacen estas cosas. Cuesta 27 euros, con el ¿pendiente? incluido. La punzada duele un poquito al principio, pero el piercing se hace en cuestión de segundos.

Yo me lo hice ayer y ya no me molesta nada, lo único es que a veces se te olvida y te rascas y ahí te puede molestar un poquillo, pero ya está.

Tengo que estar cosa de un mes (esto es sólo por si acaso) limpiando con  bastoncillos por dentro y por fuera la zona del piercing con agua oxigenada, y tengo que llevar el pendiente puesto también unos meses. Si después te lo quitas no puede ser por mucho tiempo, nada de más de una semana, porque se cierra.

Me explicaron que son tres capas, piel-cartílago-piel, y lo que puede costar un poquito para volver a ponerse el pendiente es atinar con los tres agujeros, pero nada más.

05/08/2004    19:40

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

Livin no dejes a Mori sola,
haste uno tu jajaja en la lengua n_n

. . . 3 points! 

05/08/2004    22:54

Living QuotePrivado  

Me voy a poner un collar de perlas en la ceja

06/08/2004    11:32

Nº mensajes: 70

valenciano QuotePrivado  

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ODIO LOS PIERCINGS, O COMO COÑO SE LLAMEN.

SOCORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ireland, Ireland,
Together standing tall
Shoulder to shoulder
We'll answer Ireland's call

06/08/2004    12:17

Moriarty QuotePrivado  

Pues seguro que a tu nena le vas a hacer piercings en las orejas, así que tanto no los debes odiar!!

06/08/2004    12:42

Living QuotePrivado  

El usuario valenciano escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ODIO LOS PIERCINGS,
 O COMO  COÑO SE LLAMEN.

SOCORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hombre tranquilo que lo del collar de perlas iba de coña . Bueno aunque no venga mucho al tema tengo que colocar la compra, así que os tengo que dejar. Ahora soy todo un amito de mi casa. Lo único que echo en falta es a mi María Teresa Campos pero bueno, voy a ver si echan algún culebrón venezolano.........

[1] 2 >