LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Informática y tecnología
   El nuevo Código Penal criminalizará a la mayoría de los i ...
03/08/2004    17:17

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Ya se habló de la descarga de música, etc, en el post
/foro/showThread.php?id=28

pues bien, tal y como se dice en noticias.com, "a partir del 1 de Octubre de 2004, entra en vigor el nuevo Código Penal con el que se puede incurrir en penas de cárcel simplemente por descargar música" ir a noticia

¿Qué os parece? Después de ser la única ilusa que compró el windows ME, que me petaba por todas partes, lo que me faltaba es oír que por ejemplo los de Microsoft se indignan porque no se compre su software.. a mí no me devolvieron el dinero

Aunque si fuera músico reconozco que no me haría mucha gracia que no pagaran por mi música

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

03/08/2004    19:44

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Descargarse programas, música, películas es ilegal. No estamos pagando por el trabajo de otras personas y siempre y cuando ellos lo reclamen es ilegal.
Otra cosa es que nos timen cuando compramos un producto, también debería ser ilegal pero no justifica que "robemos" sus programas sino lo que deberiamos hacer es buscar alternativas y no comprarles más productos.

Vais a ir todos a la cárcel

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

04/08/2004    07:29

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

Es verdad, no se puede justificar ni por precios altos ni nada. En vez de robar habría k boicotear. Pero como nadie lo hace pues sigamos descargando

04/08/2004    21:28

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

lo repito..
que bueno q no estoy en españa y los tianguis son buena fuente de programas baratos que en tiendas autorizadas saldrian demasiado caros.

. . . 3 points! 

05/08/2004    00:08

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

¿Que son tianguis antihem?. ¿Tiendas que venden programas piratas?

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

05/08/2004    19:46

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

no meramente tiendas..
puestos en la calle.

. . . 3 points!