Michael Moore ha dado su beneplácito para poder descargar su última película Fahrenheit 9/11 desde internet (con cualquier programa peer to peer) sin tomar ningún tipo de acción legal. Yo no sé vosotros pero yo pienso pagar los 6 euros en taquilla esta vez
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Yo he oído que en los Estados Unidos han intentado hundir la peli de todas las maneras, de modo que sí que pienso ir a verla. Me parece muy bien que a Bush y a los suyos los hayamos dado de narices en Europa al haber ganado Michael Moore la Palma de Oro en el Festival de Cannes.
Pero lo mismo diría de cualquier otro pseudo-dictador mundial como el Bush o cualquier político corrupto. Yo no tengo nada contra los EE.UU., de hecho los conozco y tienen muchas cosas buenas, pero es hora de que los americanos tipos Bush tengan lo que se merecen.
Creo que el ser patriota (en el buen sentido de la palabra) implica criticar a tu país para intentar mejorarlo. Aquellos que creen que su país es perfecto denotan una ceguera increíble y un antipatriotismo descomunal... esto para todos aquellos que han llamado a Michael Moore antiamericano.
"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"
Esto es lo que opina el grupo Move America Forward de Michael Moore.. siempre está bien ver lo que dicen "los otros"..
Por lo tanto otro link que cuenta como en los cines en los que se pone la peli están recibiendo hasta amenazas de muerte y cuentan quiénes están detrás de estas amenazas!!
Pues no fueron 6 ? sino que fueron 4 ? al ser dia del espectador y además me invitió Moriarty . Realmente la película es muy subjetiva y aunque aportan muchos datos te da la sensación de que se ha ido escogiendo muy selectivamente la información y creo que es un gran fallo del documental. Eso si, lo realmente objetivo es que Bush es GILIPOLLAS PERDIDO!!!!!!!
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Living dices que "se ha ido escogiendo muy selectivamente la información" por supuesto y me parece cojonudo es lo que ellos hacen siempre, que me dices sino de Acebes, Zaplana y compañia.
Por que Bush será un asesino, hp y gilipollas pero ¿como llamar a los subditos lameculos, arrastra sables del gobierno de Aznar que solo dicen si Buana señor Bush?.
Y no me hableis más de este tema que me enciendo...
Ireland, Ireland, Together standing tall Shoulder to shoulder We'll answer Ireland's call
Bueno, yo fui la primera en aplaudir al acabarse el documental, y de hecho en el mismo no se muestran más que pruebas de hechos concretos.. es decir, no hay nada inventado. Que se han falsificado papeles... sí Que ayudaron a "huir" a la familia de Bin Laden... sí Que se está produciendo una matanza asquerosa en Irak... sí Que Bush es una broma macabra de la genética... absolutamente sí
Lo que no me gustaría es que la gente fuera a ver cualquier documental y lo aplaudiera sólo porque descubre lo cabrón que es el Bush... es decir.. viva Michael Moore porque odio a Bush, y como odio a Bush ni me molesto en ver los posibles defectos del documental.
Para mí fue fantástico y por eso lo aplaudí, pero nunca aplaudiré a alguien sólo porque abuchea a quien no me gusta, eso es todo.
"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"
Cuando Bush estuvo aqúi en Irlanda pusieron a unos 4000 policias y 2000 soldados para protegerlo. Y cuando viene mi hermana ni alfombra roja ni nada y eso que no es tan mala
Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy