LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Programación
[1] 2 >    Php o asp??
13/07/2004    11:18

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

No soy programadora, pero hay una cuestión que me intriga. Muchos programadores que he conocido defienden a ultranza el php contra asp, y me gustaría saber si sirven para exactamente lo mismo y qué opináis sobre ventajas y desventajas.

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

13/07/2004    12:37

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Yo nunca he trabajado con ASP por lo cual no puedo hablar sobre su eficiencia, facilidad de uso,etc ....pero de entrada me encuentro con algunos inconvenientes respecto a PHP. ASP Sólo se puede ejecutar en servidores IIS (Internet Information Server) mientras que PHP puede correr en múltiples servidores como Apache, IIS, OmniHTTPd, etc. Esto plantea un segundo problema, al tener que ir desplegado en un IIS la plataforma ha de ser Windows, ya que este servidor propiedad de Microsoft obviamente no va a poder instalarse en un sistema operativo diferente, mientras que PHP puede instalarse en máquinas Unix, Linux, Windows...... Esto es lo único que puedo opinar sobre estos dos lenguajes por ahora, si algún dia me toca empaparme de ASP ya os diré los pros y contras más detalladamente .

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

13/07/2004    12:50

Moriarty QuotePrivado  

hombre, parecen unos contras bastante grandes, no? Y si se puede hacer lo mismo ¿o no? con ambos, pues parece claro por cual optar...

13/07/2004    13:13

Living QuotePrivado