LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Programación
   clase PHP para subir imagenes en cualquer formato y guardarl ...
14/12/2006    17:35

Nº mensajes: 1

renzo_xp QuotePrivado  

Hola, he tenido la necesidad de crear una clase para lograr esto. Mi clase soporta BMP, GIF, JPG, PNG (los más comunes) y las convierto a JPG o PNG.

Hubo ocasiones EXCEPCIONALES en que tenia una imagen jpg con extension BMP y por aqui botaba error  pero esto casi nunca ocurría.

El problema que tengo es que al querer subir más de una imagen al servidor en una página me bota error, solo sube la primera y el resto me bota error: No se puede volver a declarar.

Quiesiera saber si conocen alguna clase ya preparada que haga lo mismo, y me permita subir más de una imagen en una página.

Gracias de antemano.

+Otaku RzO+
'Lo que no nos mata nos hace más fuertes'

19/12/2006    18:06

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Bienvenido al foro renzo_xp

Conozco una clase que realiza la conversión de imágenes, que es muy sencilla de usar. Pero no se encarga de subirlas al servidor:

http://www.phpclasses.org/browse/package/2073.html

Para subsanar eso puedes hacer un sencillo script para subir previamente las imágenes y después llamar a esta clase para hacer la conversión.

De todas formas, ¿me puedes decir exactamente que error da tu clase cuando subes varios ficheros (el error de PHP)?. Igual es más fácil arreglar tu problema que buscar otra solución.

Hasta pronto

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.