LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Euros Falsos (100 pesos chilenos)
11/09/2006    15:59

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

El otro día fui a comprar Cocacola en el mercado que se encuentra al lado de mi trabajo y me dieron con las vueltas esta moneda de 100 pesos chilenos cuyo aspecto y tamaño es exactamente igual a la moneda de 1 euro (solamente cambian los motivos de ambas caras). Hasta las muescas del canto son las mismas. Esta moneda está muy devaluada  y al cambio actual el valor es de 14 céntimos de euro. Vamos, que perdemos 86 céntimos por cada moneda que nos cuelen. Os dejo dos imágenes de la moneda para que estéis atentos y no os timen como a mí.

p.d: No intenteis colocarla en alguna máquina porque las "escupe".

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

18/06/2007    05:31

Nº mensajes: 2

lo_pez_04 QuotePrivado  

Holaa!! que raroo!! yo vivo en Mendoza, Argentina al lado de Chile y sii a esas monedas las tengo re gravadas hastaa a mi me an dado alguna vez vuelto con esass y las de Argentina tambien mas o menos son haci peroo no tantoo yaa chaoo nos vemoss todo un misterioo jajajjajajaj chau!

MiGuEl***

02/08/2007    05:40

Nº mensajes: 1

Fairlight QuotePrivado  

Estoy por trabajo en Argentina (Buenos Aires) y la moneda de 1 peso se le parece algo.

Cuando pase por Chile veré esa a ver :P

18/06/2014    04:42

Nº mensajes: 1

luis salvador c QuotePrivado  

soy chileno y esta moneda tiene una falla u o falta historica la mujer es una Araucana y el traje que viste es el de una mujer Machi el diseñador puso como collar o mas bien un pectoral que por lo general es de plata y con representasiones de avis  el autor diseñador sale de esta modalidad y coloca dos elefantes tocando organo cada uno de estos sentados en 6 rocas al igual que el organo se nos ha dicho que este pectoral se llamaria Trapelacucha y si realmente fuesen elefante se llamaria trepelecucha (escucha a los de las trompas) creo que tiene mas valor que 100 pesos mucho mas valor nos dice que ese pueblo conocio antes los elefantes que nosotros y si la plata es blanca estos tambien fueron blancos?????????????????????????