LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Informática y tecnología
   Desactivar la pantalla de inicio de sesión en Windows XP
16/08/2005    10:20

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

No sé si os habrá ocurrido a vosotros pero llega un momento en Windows XP que te pide siempre que elijas un usuario para entrar a Windows y no da la opción de coger uno por defecto y que no lo vuelva a pedir cada vez que arrancas el ordenador. Creo que ocurre cuando instalas el Microsoft .NET Framework pero no estoy al 100% seguro. En versiones anteriores al XP podías elegir ese usuario por defecto pero por más que he buscado y rebuscado en el Panel de Control no he encontrado nada al respecto. Trás arduas investigaciones he descubierto un comando oculto de Windows que permite hacerlo. Para llegar hasta él solamente teneis que ir a "Inicio >> Ejecutar" e introducir esta línea:

control userpasswords2

Le dais a Aceptar y se os abrirá una ventana para administrar los diferentes usuarios de la máquina. Llegados a este punto desmarcais la casilla "Los usuarios deben introducir un nombre y una contraseña para acceder a este equipo" y le dais al botón Aplicar, entonces se os abrirá una ventana donde debereis meter el usuario que quereis que inicie la sesión por defecto.

Eso es toooodo amigosss

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

26/04/2006    02:38

Nº mensajes: 1

dmassive QuotePrivado  

Gracias. Me sirvio!

Lo unico que cuando se activa el login la ventana cerrar/apagar/reiniciar pierde el theme/skin que se este usando.

Luego de hacer esto del control userpasswords2 para usar una cuenta por default, la venta de cerrar/apagar/reiniciar sigue lamentablemente sin theme/skin :(

sabes como reparar eso? :D

26/04/2006    12:05

Living QuotePrivado  

Hola dmassive. La verdad es que no tengo respuesta a lo que me comentas. De hecho no me había ni fijado en eso .

Si encuentro algo al respecto lo postearé aquí.

Un saludo y bienvenido al foro!!!

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

03/05/2006    17:26

Nº mensajes: 2

wwidow QuotePrivado  

Hola amigos.

Respecto a este tema yo estoy interesado en que el PC no muestre la pantalla de inicio de sesion tras un tiempo de inactividad. Es decir, quiero que se vea todo el rato el escritorio.
Sabeis algo del tema

Un saludo

03/05/2006    17:43

Living QuotePrivado  

Hola wwidow y bienvenido a Livínbride.

Vete a "Panel de control/opciones de energía". En la ventana que se abra vete a la pestaña "opciones avanzadas" y ahí desactiva la casilla que pone "Solicitar una contraseña cuando el dispositivo se active tras un tiempo de inactividad". Le das al botón "aplicar" y después a "aceptar" y ya está. Con eso no debería volver a aparecerte.

Un saludo

03/05/2006    18:25

Nº mensajes: 2

wwidow QuotePrivado  

Ok living. Es lo que buscaba.
Muchas gracias

16/07/2006    21:53

Living QuotePrivado  

He visto otra manera de acceder a esa ventana. Sería poniendo

rundll32 netplwiz.dll,UsersRunDll en vez de control userpasswords2