LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Informática y tecnología
   Mozilla Fire Fox mejor que IE?
06/07/2004    21:56

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

Bueno, pues en estos precisos mmentos estoy bajandolo, un amigo me lo recomendo por su funcionalidad, su interface y por su poco uso de los recursos de memoria. aqui les dejo el link por si alguien gusta bajarlo y testearlo. Buena suerte!

Mozilla - FireFox
http://www.mozilla.org/products/firefox/

. . . 3 points! 

07/07/2004    12:12

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

La verdad es que creo que no es mejor. Supongo que si  todo el mundo tuviera el Mozilla pensariamos que el IE es mucho mejor navegador. Yo creo que todos nos dejamos llevar por la idea romántica de defender al más débil. Si queremos compatibilidad al 100% con todo el contenido web que nos ofrece internet tenemos que tener a mano siempre el Explorer. Eso si, me parece un excelente rival, de vez en cuando navego con él y no suelo tener muchos problemas salvo con algunos sitios que usan capas.
Como desarrollador web también me es más fácil desarrollar para explorer pero merece la pena un poquito de esfuerzo para que todo vaya bien en Mozilla. Eso si, muerte a Netscape 4 el peor navegador de la historia que no debería usar absolutamente nadie hoy en dia

p.d: Estoy escribiendo desde el firefox 0.9

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

07/07/2004    12:33

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

me uno al deseo de muerte de NS 4.x

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

08/07/2004    20:54

antihem QuotePrivado  

Zas! en seco!
me declaro ignorante...

bueno ese si, ayer tuve un problema en una pgina q no soportaba mozilla pero de ahi en mas pues.. si lo noto q es un poco ms apido q IE.
y como nunca eh probado a NS ps... mejor me caio

. . . 3 points! 

08/07/2004    20:58

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

No te calles, no te calles!! que yo tampoco tengo ni idea de esas cosas y opino!!
cada uno habla de su experiencia... pero te digo que Living sabe mucho de esto, es bueno para aprender!!!

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

08/07/2004    21:04

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Lo que puedes hacer es usar Mozilla y cuando te encuentres algún problema lo abres con IE y ya está . De todas maneras no creo que encuentres ningún problema en un 90% de páginas que estén bien diseñadas y te digo esto porque IE permite hacer cosas tan raras como poder usar un getElementByID sin que el objeto tenga id, cosa que Mozilla no hace por lo que te fallaría en este último.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

13/07/2004    20:04

antihem QuotePrivado  

ejej si, eso es  lo que eh estado haciendo ultimamente.
gracias liv

. . . 3 points!