LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Informática y tecnología
   Quitar recordar contraseña en el inicio del Messenger.
04/01/2005    09:28

Nº mensajes: 21

x@rlyto QuotePrivado  

Bueno como todos sabreis el MESSENGER es no de los programas de comunicación mas usados desde que aparecio el gran invento del ADSL, pero aunque tenga bastante tiempo algunos problemas o dudas sobre el mismo siguen trayendo de cabeza a la gente que lo usa.
Una de las cosas que A MI me quebró la cabeza fue cuando puse la opción de "Recordar contraseña". En que momento se me ocurrió pulsar esa opción....
El problema está en que cuando pulsas la opción ya no te vuelve a pedir la contraseña, y por mas que mires en las opciones del messeneger la opción de quitarla no aparece por ningun lado....Y la verdad es que es un fastidio si estas compartiendo el ordenador con alguna otra persona.
Pues bien, la solucion (que tarde un tiempecito en encontrarla) era buscar donde cojones se guardaba la contraseña, y encontré que hay que quitarla de las cuentas de usuario.
En "Cuentas de Usuario"->"Opciones Avanzadas" hay un apartado que gestiona las contraseñas y los .NET Passports. Si entrais en Administrar contraseñas vereis que os sale una con vuestro usuario de Hotmail.
Pues bien solo teneis que quitarla y la proxima vez que arranqueis el messenger os saldrá como si lo arrancaseis por primera vez.....y YA TA !!!!

Un saludito a tos.

PD.- Desistalando el messeneger y volviendolo a instalar no funciona.

....la plenitud no está en conseguir lo que anhelas....
....sino en valorar lo que tienes....

04/01/2005    23:47

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Muchas gracias, xarlyto, aunque hubiera estado muy bien leer este post hace bastante tiempo, cuando me ocurrió

pd: feliz Año Nuevo

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"