LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Mujeres, hombres, y el encanto del dinero
30/06/2004    12:25

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Hoy en el trabajo hemos estado hablando del reportaje de ayer de prostitución, y luego hemos pasado a hablar de las mujeres que se van con hombres por su dinero.

Yo defiendo que la mayoría de los hombres millonarios y sin encanto, a veces muy mayores, que se ven rodeados de mujeres bellas.. o los hombres españoles que, por ejemplo, se van a la Habana y vuelven con mujer, son conscientes de que si la relación a empezado a base de regalos y dinero, lo más probable es que no haya amor, y que esos hombres lo saben, son conscientes.

Los chicos han dicho que me equivoco, que las mujeres hacen creer a los hombres que los quieren y necesitan, y ellos se ciegan ante lo que es evidente.
Yo lo veo más como un trato, como un negocio que viene bien (o así parece al principio) a ambas partes.

¿qué opináis vosotros?

pd: diciendo esto no digo que algo que pueda empezar así pueda luego acabar en amor, etc

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

01/07/2004    12:42

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

No sé......yo empecé contigo por tu dinero y mira ahora, que hasta te he cogido cariño y todo .
Yo estoy más con tus compañeros de trabajo, realmente se esfuerzan tanto en pensar que son amados que llegan a creerselo, pero a saber que pase por sus cabezas

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

02/07/2004    23:52

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

Salut!

Yo creo k hay mucha gente k va de turismo sexual y es un asco, pero tambien creo k hay muchos aprobechados k juegan con gente k busca cariño..... hay de todo como en todo ¿no?

04/07/2004    21:27

Nº mensajes: 33

lucy QuotePrivado  

Una cosa es hablar de chicas que buscan millonarios o famosos para hacerse famosas o pegarse la gran vida sin dar palo y otra cosa son chicas pobres que buscan salir de la miseria.... a ver que hariamos nosotros

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy