|
| 18/12/2004 21:03 |
 |

Nº mensajes: 491
 |
|
 |
| |
Living |

|
|
 |
| |
Buscando sobre el tema he encontrado opiniones muy interesantes, a ver qué os parecen...
1) ...me he dado cuenta que nadie tiene derecho a mentir y traicionar la lealtad de otra persona y la infidelidad tiene causas pero no justificaciones, si las cosas ban mal se habla y si no hay solucion cada uno por su lado. ¡Otra cosa! no todos son infieles mi mujer tiene unos principios que no rompe ni por vanidad, se quiere y se respeta mucho y sus valores los lleva a raja tabla, ella me dice que no puede asegurar que algun dia se cruce en su camino alguien y pueda a llegar a sentir esa sensacion que a lo mejor sienten los infieles, pero que para ella no es suficiente para traicionar a alguien que le ha dedicado tantos años y le ha dado lo mejor que hizo en su vida que son sus hijos, y olvidarse de su pasado como si nada, no haria nada que no le gustara que le hiciesen, lo respetaria y hablaria con sinceridad.
Y ¿sabes? yo aprendi de ella que eso es lo mejor, mentir no lleva a nada bueno, lo que mal empieza mal acaba, y empezar mientiendo y escondiendose no lleva nada bueno.
Piensa lo que le estas haciendo a tu marido y preguntate que harias tu si supieras que hace lo mismo, ¿lo soportarias? y la mujer de tu amante ella tambien esta siendo traicionada su marido esta compartiendop momentos contigo que son de ella, a ti eso ¿te parece bien? Si teneis problemas con vuestras respectivas parejas y sois felices juntos dejar que ellos tambien puedan serlo, darles la libertad que les estais robando.
2) Hombres y mujeres somos infieles por diversos motivos,pero el principal son las crisis en la pareja.Parece algo simple pero no todos lo ven y no todos lo aceptan ni saben definir con exactitud el motivo de dicha crisis.También hay que aceptar que no todo el mundo comete infidelidad,y no por creencias y moral,simplemente hay gente que no le interesa y no lo ve como camino ,ni siquiera como paliativo.En un amante uno tiene placeres prohibidos que hacen fluir la adrenalina,los encuentros furtivos,en tu caso que ambos estén mintiendo y arriesgándose,las cosas a las que uno se anima con el/la amante,sentirse mas joven,agrandar el ego,escuchar otras palabras de amor de otra persona,ver gozar a alguien con uno,gozar uno con otra persona por quien comenzamos a sentir algo nuevo o distinto(amar con miedo a ser descubiertos,desafíos nuevos todos los días).En una palabra ,para los amantes de las emociones fuertes y que no tienen escrúpulos,el amor y el sexo son una excelente opción para inyectar fuerza a la vida.
3) Lo q me respondio fue q con su novia no le faltaba nada, q no buscaba en mi lo q le fallara con ella, es mas, de momento en casi un año, aun no he mantenido relaciones sexuales completas con el mientras q con su novia sigue haciendo el amor. Simplemente era que desde q me habia conocido algo le habia llamado de mi y q aunq sabia q hacia mal, no podia evitar el dejar de verme
|
|
|
| |

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
|
|
 |
 |
| 28/07/2005 03:28 |
 |

Nº mensajes: 3
 |
|
 |
|
| |

:: El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo. Gotham City Rulez :: DaRobertZ
|
|
 |
 |
| 02/11/2005 20:03 |
 |

Nº mensajes: 2
 |
|
 |
| |
Que Onda |

|
|
 |
| |
LA INFIDELIDAD.
Pues para mi es lo que yo pienso mi mas humilde pensar. para mi la infidelidad , la lleva acabo aquel que no esta 100% seguro de su pareja, es decir no esta lleno al 100%, asi como por ejemplo, amor, divercion, respeto,comunicacion, sexo,cariño,confianza "ojo" y etc.. que me supongo que ustedes ya saben. Pues la infidelidad, no es mas que una probada de vida que si te gusta se te hace vicio y eso es malo,pero no tiene que suceder eso , si estan al 100% con tu pareja que mas buscas si el amor es bien correspondido, solo buscas hacerle daño a una persona y eso tarde o temprano la vida te lo hace pagar, la infidelidad no es mas que un desorden mental, por decirlo asi.
|
|
|
| |
|
|
 |
 |
|