LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Ingenieros japoneses consiguen el efecto óptico de la invis ...
27/06/2004    20:52

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

El otro día lo vimos en la tele y nos quedamos flipados, en un principio creí que estaban de cachondeo.

Primero un chico que se ponía como un impermeable y se movía en la calle. Era como si esa parte de su cuerpo fuera transparente, y se veía la calle detrás de él, un automóvil pasar, etc.

Luego otro chico con una bola, como las de cristal. La iba moviendo por delante de su cuerpo, y en la bola se veía lo que había detrás de su cuerpo.. era como un agujerito que lo atravesaba.

Realmente increíble.. pero creo que todos los que lo vimos en seguida pensamos que esto va a desarrollarse sobre todo a nivel militar.. esperemos que se le de otros usos más lúdicos

Os dejo el link y añado que en la tele era más espectacular

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

28/06/2004    10:39

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Lo del impermeable lo entiendo, lo que no sé es como hacía lo de la bola. ¿Cómo podía grabar lo que había detrás del hijo del sol naciente?.

Lo que no sé es que uso militar van a poder darle a eso, imaginatelo.... verano en Irak, 50 grados a la sombra....... y un tio con ojos rasgados corriendo con un impermeable. Va a ser un cantazo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

16/07/2004    19:48

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

me imagino siendo transparente...
Discos Gratis! Wow!!!
Seria un ladron profesional
 jajaja mentira... la verdad no se para q se puede utilizar este artefacto...
talvez para rescatar victimas secustradas

. . . 3 points!