LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Espárragos Carretilla.. ¿guarrada o no?
28/11/2004    22:34

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Ésto es una apuesta... yo digo que el anuncio original de espárragos Carretilla era una guarrada y además a conciencia: ya sabéis, el de la carretilla le metía un espárrago en el gaznate a una mujer que luego se relamía los labios mientras se miraban..

Living me dice directamente que soy una enferma mental... ¿algo que aportar? nos hemos apostado la dignidad, eso es mucho apostar!!

pd: el segundo anuncio en el que el carretillero se rechupeteaba los dedos tampoco estaba nada mal.

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

29/11/2004    02:06

Nº mensajes: 25

Accorn Atom QuotePrivado  

http://es.groups.yahoo.com/group/cine-cine-cine/message/13

Creo que alguien pensó en ello antes que tú.

Accorn.

29/11/2004    19:13

Nº mensajes: 33

lucy QuotePrivado  

De todas formas es que tú y yo somos muy mal pensadas, porque hasta al Mimosín le poniamos de sobón...... aunque en España no me extraña, casi todo está hecho con doble sentido, casi siempre sesuaallll

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy

30/11/2004    12:26

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Sigo pensando que estais enfermas mentales

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

08/12/2004    16:53

Moriarty QuotePrivado  

vale, vale, con lo de Mimosín nos pasamos, pero lo de Carretilla ya es sospechoso que haya otro foro donde lo pongan, ¿no?

pd: ¿y las salchicas Oscar Mayer? me vais a decir que no tiene tela

08/12/2004    22:15

Accorn Atom QuotePrivado  

Ehm... no quiero echar a volar la imaginación, pero entre los post y la reiterada propuesta de ver cosas con doble sentido me lleva a pensar que:

1º. En una imagen de vídeo se puede ver a Moriarty saboteando las instalaciones de los espárragos carretilla insertando consoladores en los tarros. En un cambio de plano se puede ver a moriarty delante de un televisor, en las sombras, disfrutando del caos esparraguil que se monta después de dicha operación

(Risas demoníacas de fondo).

2º. Berlín, Alemania. Se encuentra un caso documentado de una mujer que al irse a llevar un perrito caliente a la boca, se encuentra con un pene cercenado entre pan y pan. En el puesto de perritos hay un misterioso mensaje escrito... "¿No queríais decir algo con los anuncios? pues TOMA".

(Risas demoníacas de fondo, junto con relampagos).

3º. Chocolate, placer adulto. Se encuentra asesinada a la niña que interpreta el anuncio con un enorme **** de chocolate en el ****(censored).

(Risas demoníacas de fondo, junto con relampagos y truenos).

El horror, el horror.

Accorn.

09/12/2004    19:15

Moriarty QuotePrivado  

La madre!!! No has dejado títere con cabeza... menos mal que nos quedan los huevos kinder, que madres e hijos disfrutan por igual....

10/12/2004    00:11

Accorn Atom QuotePrivado  

Los huevos kind...

DIOS! Mi infancia arruinada. Maldita sea.

Accorn.