De verdad, lo prometo, soy abierta, poco patriótica (si se entiende patriotismo como lo entiende el señor Bush, por ejemplo) y odio las injusticias.
Ahora bien, estoy hasta las mismísimas narices de ver cosas como ésta
y eso que aquí no insultan, por lo menos, porque he estado en chats en los que dices que eres español y ya empiezan con que si mataste a sus antepasados hace siglos y que qué malos somos todos y que bla, bla, bla...
Joder, me voy a poner a parir a los italianos porque como los romanos conquistaron España.. y a todos los árabes que tiene como religión el islám, porque se expandieron y entraron a saco en la Península.. grrrrr

Prefiero quedarme con las cosas buenas que nos dejaron esas culturas, y quien prefiera seguir como hace 500 años.. adelante, que mantengan vivas lenguas que se van a perder o costumbres milenarias, eso es lícito y hermoso, pero que dejen de cerrar los ojos.. porque critican el pasado porque su presente en muchos casos es igual de negro.
El pasado es el pasado, mientras no se repita todo va bien y nadie puede ser culpado de nada pasados... más de 500 años!!!! joer, si es que no tienen los pies en la tierra. Otra cosa es quejarse de las injusticias del presente. Si la gente está frustrada por los gobiernos de sus respectivos países -muchos de ellos corruptos, como casi todos en el mundo-, que se dejen de decir que antes eran más felices (antes.. hace 500 años????) y bla bla bla.. y se centren en criticar lo que tienen que criticar.. su presente, y no su pasado. Si a los "indígenas" (perdón perdón perdón si uso un mala palabra, hay que tener taaanto cuidado) se les sigue tratando mal o discriminando.. a saco Paco pero no contra quienes no han hecho nada hoy por hoy... Y si algunas empresas españolas explotan, que se centren en esas empresas españolas, y que al resto de los españoles nos dejen en paz, que como ellos intentamos salir adelante día a día.
Adiós, me voy a quemar Florencia, estos italianos son la caña