LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Programación
   Funcion para calcular enfrentamiento de una liga
26/10/2004    09:28

Nº mensajes: 21

x@rlyto QuotePrivado  

Hola buenas, hace mucho tiempo que no escribo, y la verdad me gustaria hacerlo mas a menudo.
Bueno pues aqui os dejo una pequeña duda con la que me he encontrado hace poco intentando crear una base de datos para gestionar una pequeña liga de mus:

¿Cómo se calculan los posibles enfrentamientos entre un numero x de parejas para que todos jueguen contra todos en diferentes rondas?

ahi os dejo para ver si me podeis echar un cable.

P.D.- Tiene que ser un sistema parecido al que utilizan para crear el calendario de liga (aunque solo para 1 vuelta)

Bueno un saludito a todos

....la plenitud no está en conseguir lo que anhelas....
....sino en valorar lo que tienes....

04/01/2005    09:31

x@rlyto QuotePrivado  

Bueno parece que encontrar un algoritmo de este tipo no es facil, o si lo es seguro que lo mejor es no quebrarse la cabeza y llamar al "Manolo" que trabaja para la "FIFA" y que lo haga él a mano que pa eso está.

07/01/2005    00:10

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Lo he conseguido cuando el número de equipos es potencia de dos . Tiene que haber una fórmula porque es un rato jodido.....cuando tenga tiempo lo busco....si tiene que existir!!!!!!!!

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

19/01/2005    09:07

x@rlyto QuotePrivado  

Bueno bueno, parece que al final lo conseguiremos aunque ya solo sea para quitarme o quitarnos esa espinita que tenemos clavitaaaa.....jejeje

22/01/2005    14:07

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

BIENNN!!!!!! . Bueno, tendrás que compartir el algoritmo ¿no? o ya has firmado un contrato con EA Sports .

Prometo que del siguiente programita me encargo yo.

A ver si me animo y os mando un correo a los de IBDOS pero es que llevo un mesecito que no tengo tiempo para nada.

Un abrazo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.