Vamos a ver, tengo que poner en cientos de fotos una marca de agua, es decir un título igual en todas las fotos, si lo tengo que hacer una a una puedo estar hasta el día del juicio final, si es que llega.
Así que queridos amiguitos me gustaría me explicarais si existe forma de automatizar este proceso y que sea Photoshop o Fireworks el que haga todo el trabajo. Preferiblemente en Fireworks que es el que más utilizo.
Gracias y saludos cordiales
Ireland, Ireland, Together standing tall Shoulder to shoulder We'll answer Ireland's call
perdona, valenciano, como ves últimamente estamos con otras cosas. Mira, he encontrado un buen tutorial que traduciré el finde, pero mientras tanto no tienes más que ir a www.softonic.com y buscar con la palabra "watermark". Te saldrán varios programas que sirven para poner marcas de agua, no sé si visibles o invisibles, supongo que ambas.
Uno que parece ser valorado es "watermark factory", que puedes probar durante 15 días gratuitamente. Puedes previsualizar imágenes del programa para ver si te convence antes de descargarlo 8)
si pruebas alguno coméntanos qué tal!!
"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"