¿Que papel creeis haremos en la Eurocopa de Portugal? Yo creo que el de siempre lamentable, parece que nos vamos a comer al mundo y luego nos mandan para casa a las primeras de cambio.
Y es que jugamos como nunca, perdimos como siempre...
Ireland, Ireland, Together standing tall Shoulder to shoulder We'll answer Ireland's call
Pues es que ya la hemos cagado porque el seleccionador ha dicho "creo que tenemos muchas posibilidades en la eurocopa". Por cual nos vamos a ir a la primera de cambios . De todas formas es muy beneficioso para la selección este tipo de eventos aunque no consigamos nada.........no veas el swing que tiene ya Raúl.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Ay hombres de poca fe, España los unico que pasa es que tiene mal curriculum y por eso hay mucha gente que piensa que no va a ganar nunca nada, pero en españa hay muy buenos jugadores y seguro que si no es este año, algun año España ganará un mundial o una eurocopa o algo.....hay que confiar en ellos hombre....
....la plenitud no está en conseguir lo que anhelas.... ....sino en valorar lo que tienes....
Ay hombres de poca fe, España los unico que pasa es que tiene mal curriculum y por eso hay mucha gente que piensa que no va a ganar nunca nada, pero en españa hay muy buenos jugadores y seguro que si no es este año, algun año España ganará un mundial o una eurocopa o algo.....hay que confiar en ellos hombre....
I-L-U-S-O
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.
Mira, no nos vamos a tener que quebrar los sesos porque yo tabién la quiero carbonara. Si da la casualidad de que la selección hace el ridículo entonces también cae bote de pringles
Desde luego con gente así que no confía en su selección no llegamos a nada, lo que teneis que hacer es si España llega a la semifinal Living debería pagarle viaje y entrada a Xarlyto para apoyarle en la final, eso si que es una porra y no el pagarle una pizza de Tarradellas, que cutres sois desde luego.
España juega la final no lo dudeis...y luego ya veremos.. o