LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
[1] 2 3 4 >    ¡¡¡spagna, spagna, spagna!!!
12/06/2004    08:05

Nº mensajes: 70

valenciano QuotePrivado  

¿Que papel creeis haremos en la Eurocopa de Portugal? Yo creo que el de siempre lamentable, parece que nos vamos a comer al mundo y luego nos mandan para casa a las primeras de cambio.

Y es que jugamos como nunca, perdimos como siempre...

Ireland, Ireland,
Together standing tall
Shoulder to shoulder
We'll answer Ireland's call

12/06/2004    09:58

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Pues es que ya la hemos cagado porque el seleccionador ha dicho "creo que tenemos muchas posibilidades en la eurocopa". Por cual nos vamos a ir a la primera de cambios . De todas formas es muy beneficioso para la selección este tipo de eventos aunque no consigamos nada.........no veas el swing que tiene ya Raúl.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

12/06/2004    23:15

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

bueno, el primer pasito ya está dado, y bien por ahora, no?

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

13/06/2004    01:42

Living QuotePrivado  

Hemos ganado pero no veo muy sobrada a la selección. Ojalá me equivoque

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

14/06/2004    12:48

Nº mensajes: 21

x@rlyto QuotePrivado  

Ay hombres de poca fe, España los unico que pasa es que tiene mal curriculum y por eso hay mucha gente que piensa que no va a ganar nunca nada, pero en españa hay muy buenos jugadores y seguro que si no es este año, algun año España ganará un mundial o una eurocopa o algo.....hay que confiar en ellos hombre....

....la plenitud no está en conseguir lo que anhelas....
....sino en valorar lo que tienes....

14/06/2004    12:51

Living QuotePrivado  

El usuario x@rlyto escribió:
Ay hombres de poca fe, España los unico que pasa es que tiene mal curriculum y por eso hay mucha gente que piensa que no va a ganar nunca nada, pero en españa hay muy buenos jugadores y seguro que si no es este año, algun año España ganará un mundial o una eurocopa o algo.....hay que confiar en ellos hombre....

I-L-U-S-O

14/06/2004    12:57

x@rlyto QuotePrivado  

bueno, ya que living a puesto en entredicho lo que puede hacer la seleccion española en esta eurocopa que te parece si hacemos una porra

Yo digo que queda entre los tres primeros

14/06/2004    13:15

Living QuotePrivado  

De acuerdo, me apuesto una pizza tarradellas a que no queda entre los tres primeros

14/06/2004    13:18

x@rlyto QuotePrivado  

vale, la quiero carbonara......para que la vayas encargando

14/06/2004    17:12

Living QuotePrivado  

Mira, no nos vamos a tener que quebrar los sesos porque yo tabién la quiero carbonara. Si da la casualidad de que la selección hace el ridículo entonces también cae bote de pringles

14/06/2004    18:34

Nº mensajes: 5

Titobronx QuotePrivado  

Desde luego con gente así que no confía en su selección no llegamos a nada, lo que teneis que hacer es si España llega a la semifinal Living debería pagarle viaje y entrada a Xarlyto para apoyarle en la final, eso si que es una porra y no el pagarle una pizza de Tarradellas, que cutres sois desde luego.
España juega la final no lo dudeis...y luego ya veremos.. o 

"Que va, que va, yo leo a Kierkegaard"

[1] 2 3 4 >