LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Harto de los programas de TV
11/06/2004    11:41

Nº mensajes: 5

Titobronx QuotePrivado  

Estoy harto de la programación de la caja tonta, ultimamente llego a mi casa algo tarde, vamos que para sentarme en el sofa y de paso poner la telévisión y cual es mi sorpresa cuando me encuentro a una panda de paletos peleándose y sacando sus trapos sucios, pero lo malo no es eso, a esos paletos ya los ha visto el día anterior y algún día más.

A ver, que cojones me importará que el farruquito ese se haya liado con la vecina mientras la otra le ponía los cuernos con el jardinero? vamos que lo único a lo que me apetece dedicarme es a leerme un buen libro, espero que pongan menos telebasura y más programas culturales (futbol....es broma je je).
Un saludo a todos, espero entrar más a menudo en el foro.

"Que va, que va, yo leo a Kierkegaard"

11/06/2004    12:48

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Hola, Titobronx

Bueno, yo no voy a negar que esos programas de cotilleo me gustan y miro bastantes. Pero lo que sí que es cierto es que no hay ninguna variedad, la verdad.

Yo he tenido (he tenido.. sniff sniff) el canal satélite digital y la verdad es que era una gozada poder elegir, y no es por decir lo típico, pero los documentales de arqueología, de misterio, etc. son una gozada, mientras que en la tele para ver un buen documental te puedes morir o tienes que esperar hasta la madrugada. Y cuando tenía esos documentales o buenas pelis a mano sí que pasaba bastante más de los de cotilleo.

Lo cachondo es que luego en escuestas todo Dios odia los cotilleos y adoran los documentales.. hehehe... alguien está mintiendo, no?

pd: confiesa, lo del fútbol es broma?????

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"