LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   hasta las narices de los PRO-FARRUQUITO
10/06/2004    11:43

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Hasta las narices me tiene el farruquito y la gente que lo defiende sin la menor vergüenza. Así que el niño ahora se puede ir a Japón a seguir bailando...

¿que no lo conozco personalmente? lo mismo puedo decir del 99% de los que se lanzan a los foros a defenderlo, que siguen yendo a sus espectáculos y apoyándolo a la puerta de los juzgados.

¿que baila fenomenalmente  bien? yo soy una machine en otras cosas ¿y? ahhhhhh.... que ahora nos van a hacer creen que bailar bien=ser buena persona, ¿no? es que es un artista.. y todos los artistas son taaaannn sensibles.... pues que demuestre que lo es y deje de bailar, que acompañe en luto a la familia que ha destrozado.

¿que tiene la responsabilidad de dar de comer a un equipo? el hombre al que mató también daba de comer a su familia.

¿que lo hace por su familia? el cachondo iba a permitir que acusaran a su hermano, que no me hablen de amor a la familia.

¿que es sólo un niño? por Dios, no conozco a muchos que conduzcan cochazos a toda leche y que tengan la poca inocencia de huir tras dejar moribundo a un ser humano.

¿es que le queremos atormentar porque es gitano? venga ya, un payo se carga a un gitano y la justicia lo trata como está tratando a farruquito... y a saber cuánto dura vivo, así de claro. Y que ahora no me vengan con que si soy racista y tonterías por el estilo, racistas lo están siendo ellos usando ese argumento y teniendo una cara tan grande.

y conste que no puedo juzgar a una madre por estar junto a su hijo, lo que ya me carga es que justifiquen que siga bailando y que nos traten a los demás de "ciegos" por no ver lo buen tío que es. Si guardaran el más mínimo respeto al hombre que ha matado y a la viuda que ha dejado en el camino... y es más, por no hacer un juicio paralelo (como debe ser) muchos periodistas se han limitado a decir que debe hacerse justicia en vez decir lo que yo digo aquí... entonces.... por qué los pro-farruquitos siguen y siguen intentando convertirlo en un héroe? un mínimo de vergüenza... admiren su arte, no su cobardía y mal hacer...

ufff... ya está...

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

10/06/2004    12:09

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

¿Farruquito es un asesino?. Lo dudo mucho.
¿Es buen amigo, es buen hijo, etc?, visto el apoyo que está recibiendo seguro que lo es. Ahora bien, no sé puede consentir que se juegue con la vida de los demás. Llega un momento en el que hay que ser responsable de nuestras chulerías, nuestra inconsciencia y nuestra imprudencia.
Cometiste un error siendo consciente del peligro que entrañaba. No socorriste a una persona moribunda, acusaste a tu hermano para librarte de la cárcel.....parece como si tu vida fuera mucho más importante que la de la persona que atropellaste (incluso que la de tu propio hermano) y ahora piensas que con dinero se pueden solucionar todos tus problemas.
Debes estar viviendo un auténtico tormento pero no se puede jugar con fuego y si lo haces tendrás que asumir las consecuencias.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

11/06/2004    10:53

Nº mensajes: 70

valenciano QuotePrivado  

Lo siento Farruquito, pero que cada palo aguante su vela, y la verdad que tu vela tiene dificil aguante.

Lo tuyo no tiene nombre, ir sin papeles, no asistir a un herido, no entregarse a la policia, intentar enmarronar a un hermano menor de edad. En fin chico todo un historial injustificable.

Y lo siento pero alguien así no puede ser "buen chico", se puede tener un error en un momento determina pero no estar escondido 6 meses.

Y una pregunta al foro ¿pagarías una entrada y asistiríais a un espectaculo de Farruquito?, yo NO.

Ireland, Ireland,
Together standing tall
Shoulder to shoulder
We'll answer Ireland's call

11/06/2004    12:51

Moriarty QuotePrivado  

joer, por supuesto que NO y NO. Pero tres cuartos de lo mismo con mis grupos favoritos.
La gente que va a esos conciertos sufre de incapacidad a la hora de identificarse con el dolor de otros!!

12/06/2004    18:43

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

¡salut a todos!
la mayoria de la gente tiene buen corazón y sabria perdonar incluso aunk hubiera estado estos meses sin entregarse si luego de verdad se portara como si estuviera mal. Pero su familia y él parece k hacen vida de diario. Antes deberia cambiar de empleo y ponerse a fregar platos aunk no gane millones k seguir bailando por muy amragao k digan k está.

Yo mato a un hombre sin querer y lo ultimo k hago es preocuparme por mantener a una compañia de baile. ¡Olé Farruquito k arte tienes!

01/07/2005    20:54

Moriarty QuotePrivado  

uyyyyy... qué cabreoooooo!!!!
acabo de ver en la tele a la mamá del Farruquito (creo que una imagen de hace meses ya) diciendo toda indignada que "los gitanos sentimos más dolor que los payos". Pero, señora, señora, que luego nos quejamos de que los payos discriminamooossss... y ahora me viene con esa inmensa gilipollez? que usted vaya de negro o se tire del pelo para demostrar su dolor no significa QUE USTED, QUE TIENE A SU HIJO VIVO, SUFRA MÁS QUE LA MUJER DEL HOMBRE A QUIEN MATÓ SU HIJO (SÍ, EL HIJO VIVO QUE TIENE USTED).

Vaya falta de respeto. Lo menos que puede hacer después de todo es ser un poquito más comedida en sus comentarios. ¿Y la llaman madre coraje? Decir que su hijo no merece estar en la cárcel porque en la cárcel están los delincuentes, y que hay gente que hace cosas peores y que no estar en la cárcel... eso no es ser madre coraje, señora, es ser una jeta profesional.. justificar un mal con otro mal no es tener muchas neuronas.

Entendemos que quiera a su hijo y no desee que vaya a la cárcel, pero cállese un poquito por respeto a la familia a la que le falta un miembro por culpa de su hijo, el que no es un delincuente y está vivo.