LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Contra la pedofilia
09/06/2004    16:31

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Ya era hora de que se publicase una página así. Se tienta a pedófilos con engaños para que den sus datos y fotos y después se publican en esta página web.

Es verdad que en el amor no hay edad pero en la perversión si que la hay.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

09/06/2004    16:52

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

qué fuerte!!! me he leído unos cuantos. Están bien organizados. Pensaba que el pedófilo podía mandar la foto de un inocente y luego que la publicasen, pero verifican que es un pervertido porque quedan con él.

Voy a mirar más, pero lo que me da miedo de esto (y como son algunos en los EE.UU) es por ejemplo una chica de 16 y un chico de 18 que se gustan.. es eso pedofilia?? no sé ni cómo van las leyes, pero más de un caso he oído de estas características.

Pero bueno, la idea en general está bien 8)

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

10/06/2004    11:44

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Hombre, al menos en España, a partir de los 13 años el menor puede decidir libremente con quien mantiene relaciones sexuales independientemente de la edad del conyuge. Se supone que la menor en ningún momento es forzada y es plenamente consciente de sus actos.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

10/06/2004    11:46

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

a los 13 años?? estás totalmente seguro?? joe, qué fuerte... y conducir no hasta los 18? un poquito desfasado todo esto, no? 8)

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"