LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Programación
< 1 2 [3] 4 5 > >>    Crear los campos de un formulario dinámicamente con javascr ...
17/04/2008    22:10

Nº mensajes: 6

rodpat QuotePrivado  

Muchisimas gracias living, todo funcionando como queria !!!!

saludos

rodpat

18/04/2008    18:09

Nº mensajes: 2

ndifiore QuotePrivado  

Hola living, tu codigo es genial!!!

necesito hacerte una consulta

necesito aplicar una class a un tag <input>

por ejemplo este es mi codigo actual (adaptado a mis necesidades :D)

myNewCell.innerHTML="<td><div style='height:24px; text-align:center;'><input type='text' name='dept_email["+indiceFilaFormulario+"]'></div></td>";

y necesitaria agregarle el class....

myNewCell.innerHTML="<td><div style='height:24px; text-align:center;'><input type='text' class='jsrequired' name='dept_email["+indiceFilaFormulario+"]'></div></td>";

Pero no me lo toma... que puedo hacer? (no modifica mi <input>)

Podes ayudarme?

Gracias.

Nico

19/04/2008    00:00

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Pues lo acabo de probar ndifiore y me funciona sin problemas tanto en Explorer como en Firefox o Safari. Compruébalo porque debe de haber algún fallo en tus estilos

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

21/04/2008    15:46

rodpat QuotePrivado  

Hola Living, espero estes bien, otra vez te molesto...jejeje

Quisiera saber como tendria que hacerlo para rescatar valores en unos botones radio, es decir atrapar esso valores cuando se carga la tabla, te escribi unos post anteriores explicando lo que necesitaba....este es el codigo de los radio buttons.

myNewCell.innerHTML="<td align='center'>&nbsp;&nbsp;&nbsp;Si<input type='radio' name='pago_bcip["+indiceFilaTablaPersonas+"]' value='t' > No<input type='radio' name='pago_bcip["+indiceFilaTablaPersonas+"]' value='f'></td>";
 myNewCell=myNewRow.insertCell(-1);

y lo otro si quisera agregar un boton chekcbox en cada fila pero que al traer los resultados desde la base aparecieran y no solo cuando presiono el boton añadir...

espero estes bien y no importunarte tanto.

saludos.

21/04/2008    15:57

ndifiore QuotePrivado  

Hola de nuevo!

Tenes razon Living! tu script funciona perfecto y toma muy bien los estilos.
Aca te hago otra consulta referida a lo mismo...

Estoy tratando de validar los campos que se generan usando otro JS, jsvalidate(punto)com que para validar los mismos utiliza un estilo (class).

Habra alguna forma de utilizar ambos js?

asi es como deberia verse:

<input type='text' class='jsrequired' name='nombre["+indiceFilaFormulario+"]' ></td>

Pero lamentablemente no me funciona, si me podes dar una mano con esto te lo voy a agredecer muchisimo!!! sino podes esta todo mas que bien y te agradezco la buena onda!

Saludos

Nico.

21/04/2008    16:26

Living QuotePrivado  

El usuario ndifiore escribió:
Hola de nuevo!

Tenes razon Living! tu script funciona perfecto y toma muy bien los estilos.
Aca te hago otra consulta referida a lo mismo...

Estoy tratando de validar los campos que se generan usando otro JS, jsvalidate(punto)com que para validar los mismos utiliza un estilo (class).

Habra alguna forma de utilizar ambos js?

asi es como deberia verse:

<input type='text' class='jsrequired' name='nombre["+indiceFilaFormulario+"]' ></td>

Pero lamentablemente no me funciona, si me podes dar una mano con esto te lo voy a agredecer muchisimo!!! sino podes esta todo mas que bien y te agradezco la buena onda!

Saludos

Nico.

Lo he estado mirando y parece que son incompatibles. No funciona con campos añadidos dinámicamente. Lo siento

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

21/04/2008    16:30

Living QuotePrivado  

El usuario rodpat escribió:
Hola Living, espero estes bien, otra vez te molesto...jejeje

Quisiera saber como tendria que hacerlo para rescatar valores en unos botones radio, es decir atrapar esso valores cuando se carga la tabla, te escribi unos post anteriores explicando lo que necesitaba....este es el codigo de los radio buttons.

myNewCell.innerHTML="<td align='center'>&nbsp;&nbsp;&nbsp;Si<input type='radio' name='pago_bcip["+indiceFilaTablaPersonas+"]' value='t' > No<input type='radio' name='pago_bcip["+indiceFilaTablaPersonas+"]' value='f'></td>";

y lo otro si quisera agregar un boton chekcbox en cada fila pero que al traer los resultados desde la base aparecieran y no solo cuando presiono el boton añadir...

espero estes bien y no importunarte tanto.

saludos.

Lo siento Rodap pero no entiendo exactamente lo que quieres hacer. Te refieres a como tendrías que añadir esos radio buttons con PHP como te puse en el ejemplo anterior con otros campos?

21/04/2008    16:36

rodpat QuotePrivado  

Hola living, si claro, es mas o menos lo que entiendes,  en la tabla puse esos botones de radio, y cuando genero la consulta desde la base de datos, se me cargan todos los ddatos y los puedo editar, pero cuando quiero modificar los radio buttons, me sigue guardando el valor anterior, y lo otro, como podria hacer para que el boton eliminar apareciera tambien al cargarse la tabla y no solo cuando se presiona añadir personas...

espero me entiendas ahora muchas gracias

saludos

23/04/2008    00:28

rodpat QuotePrivado  

Hola Living, ya pude resolver las preguntas anteriores, sin embargo, me he quedado "pegado" al querer utilizar funciones en javascript para validar las entrada de los campos..., es decir, como te conte antes modifico tanto campos que vienen de la base de datos como cuando quiero agregar otra fila a la tabla, el problema es que si utilizo una funcion javascrip no me funciona para todosa los campos...

por ejemplo tengo en una fila de la tabla lo siguiente:

myNewCell.innerHTML="<td><input  type='text' id='monto' name='monto["+indiceFilaTablaPersonas+"] onKeyUp=retencion();></td>";

y la funcion javascript que solo calcula unas operaciones matematicas:

function retencion()
{
 var monto = window.document.getElementById('monto').value;

monto2 = parseFloat(monto*0.1);

ret    =  Math.round(monto2*100)/100;

if(monto.length>6)
 {
  window.document.getElementById('reten').value = ret;
  window.document.getElementById('total').value = (window.document.getElementById('monto').value - window.document.getElementById('reten').value);

}

}

El problema es que si te fijas en el id 'monto' cuando lo llamo no le paso ningun numero de fila o un indice que me diferencie id='monto1' de id='monto2' , osea, que me quedara algo asi como 'monto["+indiceFilaTablaPersonas+"]' para que funcionara  como pienso,..imagina que tengo tres filas y quiero modificar la tercera fila, se ejecuta pero me calcula para la primera fila y no en la que hice la entrada, he tratado de dejarlo asi como te digo 'monto["+indiceFilaTablaPersonas+"]' pero no se si son los caracteres de escape que no logro que ejecute o que se tenga que tratar de diferente manera..no se si se puede enviar el codigo completo para que veas como esta hecho.

espero me entiendas y ayudarme con esto..

saludos

que estes muy bien.

24/04/2008    16:27

SerticuS QuotePrivado  

Buenas, soy nuevo en el foro, espero estar a menudo por aqui, living una pregunta, hay alguna manera de con este script hacer mas o menos esta idea?

aparesca nombre de colegio, y se duplique  si son mas de 1 colegio, pero dentro de los colegios tengo  que colocar tambien cuantos salones, y por cada salon tengo que espesificar numero de alumnos, si es diurno o nocturno, ext. es decir, un primer duplicador para los colegios y tenga un segundo duplicador para las secciones, me podras ayudar con eso?

< 1 2 [3] 4 5 > >>