Vamos a ver, vamos a ver, que esto me está volviendo loca.

Tengo una tabla, de una sola fila y 4 columnas. Esta tabla se repite dinámicamente (una debajo de otra) y se rellena con la siguiente información:
1er td: mensaje | 2º td: autor | 3er td: respuestas | 4º td: fecha
La tabla tiene 760 píxeles de ancho y la suma de las anchuras en píxeles de los 4 <td> dan 760.. es decir, todo está aparentemente bien.
Pero al rellenarse las tablas dinámicamente, las anchuras de los <td> de las mismas varían. Es decir, se pasa las anchuras puestas en los td por el arquillo... aunque siempre suman 760, a veces un <td> es más largo en una tabla que en otra, o más corto... dependiendo de si el mensaje es más o menos largo, de si la fecha tiene un 3 o un 16, etc..
Sólo si pongo nowrap en los 4 <td> éstos se mantienen con la misma anchura de tabla en tabla... pero el nowrap no sirve para que el texto no dé un salto de línea????? pues en mis tablas sirve para mantener anchuras fijas, pero el texto sí se corta!!! es porque cada td tiene una anchura y ésta puede sobre el nowrap? y por qué se iguala la anchura de <td> entre tabla y tabla gracias al nowrap?
helppppp!!!! alguna explicación?