LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Informática y tecnología
   No puedo escuchar música por el ordenador
07/09/2008    19:07

Nº mensajes: 14

jose2006 QuotePrivado  

Después de haber descubierto el problema que tenía mi PC (el de los pantallazos negros)
y haberlo solucionado (cambiando el módulo de memoria RAM por otro nuevo),resulta
que ahora no puedo escuchar música por los altavoces que tengo conectados al PC.
Cuando abro el programa Winamp y doy a play para escuchar una canción,me sale
el siguente mensaje:
error code 2:
se ha usado un identificador de dispositivo que está fuera de intervalo para su sistema.

Jose M

07/09/2008    22:37

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Me alegro mucho de que encontraras la solución al anterior  problema . Afortunadamente Jose, el fallo de ahora es más fácil de subsanar. Probablemente no tengas instalados (o instalados correctamente) los drivers de la tarjeta de sonido. Con tu placa base debía de venir un cd con los drivers de la misma. Si no es así o no lo encuentras tan solo has de descargarlos de internet.

Para saber que placa base tienes usa este programita:

http://www.cpuid.com/download/cpuz_147.zip

Una vez que sepas la placa base que monta tu ordenador tan sólo es dirigirse a la página web del fabricante y bajar los drivers. Si tienes cualquier problema postea el modelo aquí y te echamos una mano.

Un abrazo

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.