LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Ligar por Internet
19/07/2004    13:08

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Casi el 50% de los españoles que usan la mensajería instantanea la utilizan para ligar. Yo sigo pensando que te debes llevar cada susto cuando llegas al lugar de la cita...... . Aquí teneis la noticia:

Ligar por internet

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

19/07/2004    16:34

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

No sólo dice ligar, dice que lo usan para ligar o para conocer a gente nueva. Me parece un porcentaje bastante alto, la verdad. Entre amigos o familiares se usará, pero creo que para ligue o conocer a gente nueva más del 50%.

Me gusta que descarten que quien conversa por el messenger es un freaky, la verdad. Ahora bien, opino por experiencia personal y por haberlo preguntado que cuando se tiene una vida más activa, más fuera de casa o en pareja, se usa menos.. qué opináis?

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

22/07/2004    19:36

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

Holaaaaaaaaa

Mi hermano debe él solito subir el porcentaje un 1000%. Aunk no me cuenta mucho yo creo k ha salido con la mitad de España por citas por el chat.

Yo he quedado una vez pero en grupo y la verdad es k me aburrí musho musho asi k no he repetido