LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Informática y tecnología
   Mi PC solo me muestra pantallazos negros
11/07/2008    18:11

Nº mensajes: 14

jose2006 QuotePrivado  

¡¡Hola a todos!!
Os escribo para ver si podéis decirme qué debo hacer con mi PC,que ultimamente ya
me tiene harto...
Resulta que estoy o bien navegando por internet o haciendo algo,y de repente me
aparece un pantallazo negro y toda la pantalla del monitor se queda completamente
negra.
Lo reinicio y me pasa lo mismo,pero esta vez el PC me da una serie de pitidos.
Lo apago y cuando pasan unos 15 minutos lo enciendo y me carga bien la pantalla,
pero cuando vuelvo otra vez a hacer algo con el PC me salta de nuevo el pantallazo
negro y otra vez lo mismo.
Afortunadamente los datos del disco duro no se pierden,pero es que no puedo hacer
nada con mi PC.
¿Qué me aconsejáis que haga?.
¿Puede ser algún virus?.
Un saludo.

Jose M

11/07/2008    18:17

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Puede ser sobrecalentamiento del procesador o de la tarjeta gráfica y por eso pasados 15 minutos (cuando se ha enfriado) puedes encenderlo de nuevo.  Lo que descarto es que sea un problema de software porque si no al reiniciar no tendrías ningún problema en ver de nuevo la pantalla. Prueba a ponerle la tarjeta gráfica de un amigo a ver o mira en la BIOS a que temperatura está el procesador.

Sin estar allí es complicado dar un diagnóstico más preciso

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

15/07/2008    19:05

jose2006 QuotePrivado  

En otro sitio me han dicho que quizás pueda deberse a que la fuente de alimentación
está estropeada.¿Qué opinas?.
Saludos...

Jose M

15/07/2008    20:15

Living QuotePrivado  

El usuario jose2006 escribió:
En otro sitio me han dicho que quizás pueda deberse a que la fuente de alimentación
está estropeada.¿Qué opinas?.
Saludos...

Lo cierto es que podría ser Jose, aunque me sigo decantando por las dos cosas que te he comentado yo. La verdad es que tienes un error que puede venir de tantos lados que la única solución es ir probando componente por componente. Suerte y espero que cuando encuentres la solución nos la comentes.

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

17/07/2008    20:52

jose2006 QuotePrivado  

Espero que no sea del monitor,porque me saldría bastante caro cambiarlo por otro.

Jose M

18/07/2008    13:29

jose2006 QuotePrivado  

He llamado al servicio técnico y me han dicho que allí no le falla el ordenador.
Entonces...¿porqué falla en mi casa?.
¿Puede ser que a través de la conexión ADSL de internet alguien se ha colado y me
está jodiendo?.
Gracias por la respuesta.

Jose M

18/07/2008    14:03

Living QuotePrivado  

Qué temperatura hay en tu casa Jose?, seguramente en el Servicio técnico tengan buena refrigeración.

28/07/2008    21:39

jose2006 QuotePrivado  

Del servicio técnico me lo llevé a mi casa,ha estado funcionando correctamente unos
5 días,pero otra vez me pasa lo mismo.
Se bloqueó cuando estaba utilizando un programa visualizador de imágenes que se
llama Fast Stone Image Viewer...quizás sea este programa el causante de todo.
Le dí al reinicio y ya me sale el pantallazo negro.
Lo apago y lo vuelvo a encender,y esta vez el PC me da más pitidos.
¿Qué me aconsejáis?.

Jose M

28/07/2008    21:42

Living QuotePrivado  

Hola Jose

La verdad es que no creo para nada que el problema sea de Software. La cuestión es saber que hicieron exactamente en el Servicio Técnico para que al menos funcionase 5 días correctamente. No te dieron ninguna explicación de cual era elproblema cuando te lo devolvieron?

17/08/2008    21:04

jose2006 QuotePrivado  

En el servicio técnico incluso comprobaron la temperatura de ciertos componentes del PC
y todo estaba correcto.Problemas de temperatura creo que no tiene el PC.
El asunto de los pantallazos negros me lo vuelve a hacer mi jodido PC.Lo enciendo y
no dura ni 5 minutos funcionando bien.
Hoy he encendido el aparato y me he metido en el modo a prueba de fallos.No tuve ningún
problema a la hora de trastear en los archivos,al menos ha funcionado bien así.
He borrado diversas cosas que tenía almacenadas,entre ellas el programa Ad-Aware 2007
de la empresa Lavasoft.
Cerré el PC.
Lo he vuelto a encender,esta vez dejando libremente que se cargara todo y...parece que
ahora funciona correctamente.De hecho,estoy escribiendo este mensaje en el foro.
¿Cuánto durará bien?.

Jose M