Hola:
Tengo un problema, paso el codigo del articulo y el nombre para poder hacer la busqueda correspondiente y agregar al carro de compra el articulo correspodiente, pero el hecho esque me agrega solamente el articulo al que le doy clic en ese momento y los anteriores no me los almacena, como verán utilizo el foreach para al macenarlos pero no se porque no funciona. También tengo otro foreach para almacenar los precios de dichos articulos pero la suma no me la realiza. Espero puedan ayudarme Saludos
$idart=$_POST['cual'];
$art=$_POST['nomb'];
$link=mysql_connect ("localhost","root", "") or die('No se ha podido Conectar');
if($link==true)
{
mysql_select_db("tienda") or die("No se pudo tener acceso a la Base de Datos");
$rescons="Select producto.id_producto,nombre_prod,precio_oferta From producto, desc_prod WHERE producto.id_producto=desc_prod.id_producto AND producto.id_producto=$idart AND nombre_prod LIKE '%$art%'";
$resquery=mysql_query($rescons,$link) or die(mysql_error()); //echo mysql_num_rows($resquery).$rescons;
if(mysql_num_rows($resquery))
{
while($filas=mysql_fetch_array($resquery))
{
$dif=$filas["id_producto"];
//$nombre=$filas["nombre_prod"];
//$prec=$filas[precio_oferta];
$articulo=array($filas["nombre_prod"]);
$precio=array($filas["precio_oferta"]);
foreach($articulo as $conten)
{
echo $conten;
if($articulo!=$conten)
{
$articulo[]=$articulo;
}
?>
<select name="artic" size="1" id="arti">
<option value="<?php echo $dif; ?>"> <?php echo $conten; ?> </option>
<?php
}
?>
</select>
</font></td>
</tr>
<tr>
<td height="46"><strong><font color="#0000FF" size="3" face="Arial, Helvetica, sans-serif">Cantidad:</font></strong></td>
<td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<input name="cantidad" type="text" id="cantidad" value="<?php echo count($articulo); ?>" size="10" readonly="">
</font></td>
</tr>
<tr>
<td height="46"><div align="right"><strong><font color="#0000FF" size="3" face="Arial, Helvetica, sans-serif">$</font></strong></div></td>
<td><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">
<?php
//Borrar articulos del Carrito
$prectot=0;
$quit=$_POST['quitar'];
if($quit!="Quitar")
{
foreach($precio as $pre)
{
if($pre!=0)
{
$prectot=$prectot+$pre;
}
}
?>
<input name="precio" type="text" id="precio" value="<?php echo $prectot; ?>" size="10" readonly="">
</font></td>
<?php
}