LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Informática y tecnología
   SOBRE RESTAURAR SISTEMAEN WIN XP
04/03/2007    08:23

Nº mensajes: 11

anatherk QuotePrivado  

holas.

tengo un problema, y quisiera me ayudaran. resulta que en las propiedades de sistema (o en propiedades de mi pc) no me aparece la opcion (o viñeta) "restaurar sistema". he iniciado la sesion como administrador (lo he comprobado), yno hay caso...no aparece la maldita opcion. la necesito para instalar una serie de programas(lo que necesito es habilitar "restaurar sistema"). espero alguien pueda ayudarme.

saludos!

shine on!

04/03/2007    16:40

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Hola Anatherk y bienvenido a nuestro foro.

Para resolver tu problema prueba a hacer esto:

Vete a "inicio/ejecutar", escribe en la ventana que te salga la palabra "gpedit.msc" (directiva de grupo) y pulsa "Aceptar". En el menú de la izquierda ve hasta "Configuración del equipo\Plantillas administrativas\Sistema\Restaurar sistema". En el panel de la derecha verás una entrada llamada "Desactivar Restaurar sistema". Haz doble click en ella, selecciona "No configurada" y pulsa "Aceptar". Cierra la "Directiva de grupo" y reinicia el ordenador.

Con esto ya debería salirte esa pestaña.

Hasta la próxima

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

04/03/2007    17:12

anatherk QuotePrivado  

hola!

muchas gracias por responder, pero no me resulto :( . resulta que luego de ir a "plantillas administrativas" no me aparece la opcion "sistema", sino "componentes de windows" y, ahi, "reproductor de windows media". no se por que. crees que puedas ayudarme?

saludos!

shine on!

04/03/2007    17:59

Living QuotePrivado  

Tal vez no tengas arrancado el servicio de Windows.....ve a "inicio/ejecutar" y escribe "services.msc". Busca el servicio "Servicio de restauración de sistema" y haz doble click sobre él. En "tipo de inicio" pon "automático" y si el "Estado del servicio" no está en "iniciado" dale al botón iniciar. Comprueba si ya te aparece la pestaña y si no es así realiza los pasos que te indiqué en el anterior post.

Que tengas suerte

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

04/03/2007    20:26

anatherk QuotePrivado  

maldicion!

ahora no me sale "servicio de restauracion de sistema". que mala suerte. he buscado ayuda en muchas partes, y nadie puede ayudarme. ya he formateado muchas veces, y no quiero mas. ojala puedas ayudarme.

gracias por tu atencion.

saludos,

shine on!

04/03/2007    20:41

anatherk QuotePrivado  

hey!

acabo de hablar con una amiga, y me dijo que yo tenia el win xp ue (no se que sera eso). es ese que viene con utilitarios. segun ella, cuando instalas ese win, en algun lado aparece como opcion o por defecto la posibilidad de optar (valga la redundancia) por instalar el win con restaurar sistema o no. entoinces, lo mas probable es que yo no me haya percatado de eso, y no marque la opcion de restaurar sistema. sera cierto eso?
y si es asi, que puedo hacer para recuperar la opcion de restaurar sistema sin tener que formatear otra vez? (que ya lo he hecho un monton de veces, y no quiero mas!).
ojala puedan ayudarme.

perdon si resulto molesto...:P

saludos!

shine on!

04/03/2007    21:19

Living QuotePrivado  

Pues por lo que estado leyendo por ahí lo tienes que activar durante la instalación como bien comentas porque después no hay posibilidad de activarlo...me temo que tendrás que formatear de nuevo.

Espero que en la próxima pueda serte de más ayuda

04/03/2007    21:40

anatherk QuotePrivado  

de todas maneras,muchisimas gracias!

aqui me quedare yo:

shine on!