Soy fumadora y, aunque actualmente enveneno a los demás

cuando salgo de marcha, me encantaría que prohibieran fumar en bares, dicotecas, etc... es decir, sé que es injusto que el resto se esté tragando mi humo, pero hasta que no estoy en un sitio como Irlanda o Italia -donde no se puede fumar en ningún sitio- no soy capaz de parar... por algo es una droga, una adicción.
Pero lo que no me gusta un pelo es la fórmula fumador = marrano. Han acotado parte de una playa en Girona para liberarla de humos y de los "efectos colaterales como las colillas".
Ejem... lo de los humos, mucho cuidado a ver si dentro de unos años no vamos a poder ni fumar en una playa kilométrica y vacía porque "contaminamos" --> que empiecen cambiando todo el transporte público, los coches, las fábricas, los pesticidas.. y después hablamos de un fumador en una playa.
En cuanto a lo de las colillas, lo creáis o no, yo las tiro en las papeleras, y si voy a la playa o al campo, las voy guardando para tirarlas después a la basura.
Así que, que no se escuden en las colillas tiradas en la playa, porque a los que hay que sancionar es a los guarros, y ese tipo de personas dejan tiradas tanto colillas como latas, pañales, condones, bolsas de snacks, o las cacas de sus perros! Eso sí, muchos no fuman.. un aplauso para ellos!!