LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Bici para la ciudad
01/07/2005    21:01

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Necesito el consejo de alguien que sepa de bicis. Mi chico quiere una para ir al trabajo y volver, sólo para eso. Unos compañeros me han comentado que ya hay bicis decentes por 90 euros, que para ciudad pille una de rueda grande (de 29 ¿¿qué será eso??), por supuesto no con ruedas de montaña que se agarra mucho y cuesta más pedalear..

estoy diciendo barbaridades o es así?? algún consejo de un ciclista de ciudad??

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

28/07/2005    03:22

Nº mensajes: 3

DaRobertZ QuotePrivado  

Bueno, acabo de ver que aqui la gente no postea demasiado, hace casi un mes de tu post... si aun estás en la duda yo soy ciclista, no profesional pero si tengo algo de afición y eso de que la rueda se agarra mucho y cuesta mas pedalear es mentira, cuesta menos además hoy en día todas tienen relación de marchas y puedes ponerte la que te venga en gana.

Bueno mira con 90? no se quien dice eso pero francamente sería una bici de caca, de estas del carrefour pero oye que si la quiere para trabajar pués igual va apañado.

Yo me compré una specialized hará un año, eso si, cuesta 450? pero en esa misma tienda había señoras bici's por 200-150? tampoco se va tanto de 90, en fín.

:: El adiestramiento no es nada, la voluntad lo es todo. Gotham City Rulez :: DaRobertZ

30/07/2005    00:47

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Hola, DaRobertZ, bienvenido a Livínbride y gracias por contestar.
En cuanto a lo del foro, la verdad es que se dan de alta bastantes más usuarios de los que luego escriben (somos 112 usuarios, el 99% en el post sobre anorexia... en fins)... un x-files, vamos. Pero mira, a veces tenemos suerte y pasa casualmente alguien que sabe respondernos o alguien a quien sabemos responder.

En cuanto a lo de las bicis, muchísimas gracias por tu respuesta, la verdad es que 150-200 no es ni mucho menos una barbaridad para una bici, aunque me temo que fue un caprichín del momento y ya se le han pasado las ganas.. ahora se interesa por una moto.. pero eso sobre mi cadáver!

Lo dicho, thanks

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"