LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   AUDIO Y VIDEO
19/04/2005    17:08

Nº mensajes: 8

xavier0905 QuotePrivado  

Hola de nuevo amigos, haber si alguien me puede ayudar, tengo problemas con el audio y video en mi pc, el problema consiste que al querer escuchar musica o ver algun video se oye y se ve, entrecortado, como que va saltando la pista, sucede con cualquier programa para escuchar o ver videos, excepto el winamp, digame que sucede, recuerdo que esto empzo cuando instale un programa de audio y al momento de desinstalarlo me pregunto que algunos archivos estaban compartidos y por error le di que los borrara,,,que puedo hacer..
gracias..

xavier

20/04/2005    21:20

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Hola Xavier, cuanto tiempo sin saber de ti, bienvenido de nuevo .

Si tienes algún paquete de codecs desinstalalo primero. Después vete a esta página codecs y bajate el paquete [ K-Lite Codec Pack 2.45 FULL ]. Instalalo y esperemos que así se solucionen tus problemas.

Un saludo y hasta pronto

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

29/04/2005    18:14

Nº mensajes: 8

xavier0905 QuotePrivado  

Gracias amigos, pues si, me perdi por un tiempo pero aqui estoy de nuevo, la verdad les agradesco la ayuda, luego les informo si el problema se solucionó, cuidense y les escribo pronto bye....

xavier