LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Perros predicen la epilepsia
28/06/2004    17:07

Nº mensajes: 5

Titobronx QuotePrivado  

El Sabado lo vi de pasada en un periódico, por lo visto habían experimentado con unas 240 familias con algún miembro de ella que tenía epilepsia, por lo visto los perros detectaban un ataque de epilepsia 15 minutos antes de que sucediera. Curioso no? para que luego digan que el perro no es el mejor amigo del hombre...

"Que va, que va, yo leo a Kierkegaard"

28/06/2004    17:43

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Supongo que será porque se segrega algún tipo de sustancia que un perro es capaz de detectar ¿no?.

Yo sabía que muchos animales pueden predecir un terremoto con un dia de antelación pero de esto de la epilepsia no tenía ni idea.

Está claro que los humanos somos la chapuza de la naturaleza

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

04/07/2004    21:46

Nº mensajes: 33

lucy QuotePrivado  

Pues si fuera por los perros de mi madre....  se nos metió el gato del vecino en la cama de mi madre y casi se muere del susto.... y con 3 perros en la casa

Sueña como si fueras a vivir siempre, vive como si fueras a morir hoy

04/07/2004    21:51

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Sí, como la vez que un ratón de campo se metió en la casa con dos perros y gato, lo rodearon (estaba debajo de una mesilla, supongo que con el corazoncito a punto de estallar), y se la jugó todo a una: salió pitando entre los tres y los tontos seguían mirando debajo.. es que alcanzó velocidades impresionantes

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"