LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   No es por que sea mi empresa, pero...
04/12/2004    20:52

Nº mensajes: 25

Accorn Atom QuotePrivado  

www.servidores.com

Lo siento caballeros de telefónica, wanadoo, Jazztel, Ono, Auna, Tele2, Alo, Arrakis, British Telecom, Tíscali, uni2 (a ustedes les queda poco en españa ya), pero vamos a ir por sus cabezas.

Telefónica, ya basta de cobrar 40 euros cada dos meses a toda persona que esté con su red. Sus redes las hemos pagado todos. Ya basta de cobrar las llamadas como si un minuto fuera oro. Ya basta de sus engorrosos planes, de sus enormes beneficios. Caballeros, vayanse a la mierda.

Ono y Auna, Lo han intentado, pero su servicio de atención al cliente es nefasto. Si sus ingenieros supiesen donde meten el hocico sabrían que no es necesario levantar ciudades enteras para tener canales de televisión por cable. Sus comerciales no valen un pito y todo su afán ha sido lucrarse de la ignorancia de las gentes. Caballeros, vayanse a la mierda.

Tele2, Ya está bien de anunciarse a marujas señores. Ustedes no inviertan un duro en infraestructuras ni en nuevas tecnologías. Ataquen con publicidad todo lo que quieran, pero siempre van a tener el estigma de ser una compañía cutre. sigan intentandolo pero desde luego van a fracasar como no se ha visto en españa en el momento que las nuevas generaciones tomemos el poder de decidir. Caballeros, vayanse a la mierda.

Wanadoo y uni2 (France Telecom), Ustedes son el germen de la estafa. Es curioso que sus garras se extiendan hacia países con menos renta per capita que el suyo. Los foros están plagados de personas que les detestan, que han creido en sus servicios y no son mas que una panda de estafadores. No se crean que me sorprenden por mas que se anuncien. Caballeros, vayanse ustedes a la mierda.

A los demás (los marginales). Lo sentimos, pero les vamos a comer vivos. Es la ley de la vida, gana el mas fuerte.

En fin, que hemos hecho las cosas mejor, mas rapidas y mejor pensadas. Damos servicio al que no tenga telefónica, regalamos las llamadas y ofrecemos el fastpath para jugadores on line (hemos llegado a tener 4 pings de latencia).

Seguiremos informando :)

Accorn.

08/12/2004    14:16

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Amén!!!

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

08/12/2004    16:51

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Yo no sé nada de estas cosas, pero el otro día mi jefa vino indignada con Wanadoo. Se había comprado un kit instalable de ADSL y nada funcionaba. Dice que después de hablar con varios chavales -los pobres que intentan ayudar y que no tienen la culpa de nada- llegaron a hablar con un jefe y que literalmente les dijo "pues dense de baja".

Accorn, Accorn, que comerse vivo a los marginales no está bien, hay que ir a por los que manejan el cotarro mal manejado 8)

pd: ¿y ese cabreo monumental?

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

08/12/2004    21:58

Accorn Atom QuotePrivado  

Hola!

Pues hombre, ciertamente he padecido las miserias y mediocridades de todo tipo de ISP's. Sé perfectamente de que van y he estado en las entrañas de varias de ellas. Digamos que tengo manías extrañas con estas gentes.

Aparte de mis psicopatía cibernética, nada más.

Los kits autoinstalables de Wanadoo. El invento del profesor bacterio. Hay que ver un par de cosas mas antes de instalar un ADSL por muy facil que te lo quieran vender, siempre he pensado que para correr es mejor un ferrari (Una instalación como dios manda, con splitter) y no un citroen saxo tunado (el kit de marras).

Accorn.

09/12/2004    19:19

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

¿Has trabajado en alguna de esas empresas? ¿como externo o contratado por las empresas? ¿tu DNI? ¿todos tus dientes son auténticos o tienes algún tornillito que otro?

Yo porque Living sabe bastante de estas cosas, si no, hace tiempo que, o navegaba sólo en los botes del Retiro o me pegaba un tiro directamente. La verdad que para quien no sepa nada debe ser un imposible!

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

11/12/2004    00:41

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Pues en casa de mi padre y en esta tenemos microfiltros y nos va bastante bien :-). En adslayuda he oido bastante sobre vosotros y por ahora os salvais de la quema, a ver si os manteneis así :-)

pings de 4?? pero si casi en nuestra red local es más alto

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

11/12/2004    09:49

Accorn Atom QuotePrivado  

Ping en Madrid, hora 16:42 a server empresa, counter strike source, 2 milisec.

De verdad, increible pero cierto. Doble fastpath.

Accorn.