|
| 08/12/2004 17:00 |
 |

Nº mensajes: 425
 |
|
 |
| |
Moriarty |

|
|
 |
| |
bueno, a saber dónde está Mafalda, hijo mío!! la habrán abducido o algo!
Voy contando avances y según vaya probando iré contando. He hecho la newsletter con estilos en la cabecera del html (estilos comunes, tipo text-align, font-weight, margin, etc) y la he enviado a varios correos web y clientes de correo.
Los que interpretan bien los estilos:
Yahoo, hotmail, neomail, outlook express
Los que no muestran los estilos:
ya, squirrelmail, horde y... tacháaaannnnn: gmail definitivamente (lo que me faltaba, el otro día caído y ahora esto >8( )
|
|
|
| |

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"
|
|
 |
 |
| 20/12/2004 21:20 |
 |

Nº mensajes: 425
 |
|
 |
| |
Moriarty |

|
|
 |
| |
Bueno, pues al final el boletín se ha enviado a más de 6000 personas, y ha recibido bastante buenas críticas; aunque siguen sin aparecer los estilos en depende qué sitios (grrrr), hemos dado la opción de ver la versión online a través de un link, y, además, sin estilos mantiene la coherencia, se puede leer aunque obviamente no es lo mismo.
Por si a alguien le interesa, con una resolución de 800x600 me metí en los varios webmails (yahoo, hotmail, gmail, ya, terra, squirrelmail, horde, etc) para hacerme una idea de qué anchura dejaban para los correos, ya que he usado una tabla de anchura fija (al final de 500px), y no quería que saliera scroll, en los más usados al menos.
Finalmente he puesto estilos en la cabecera, muy sencillos, no he necesitado nada complicado, y ya está.
La sorpresa ha sido hotmail, o el otro día lo flipé o no sé, pero los pilla sólo parcialmente, no del todo.
Espero que esto le sirva a alguien que busque información sobre boletines.
|
|
|
| |

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"
|
|
 |
 |
|