LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Informática y tecnología
   Hotmail ofrecerá 250 megas de espacio de correo
24/06/2004    11:10

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Pues después del famoso gmail de google ofreciendo un giga de espacio y los 100 mb que ahora da yahoo, microsoft anuncia que ofrecerá 250 mb en su versión gratuita y 2 gb en su versión de pago. Al fin podré mandar videos a mis amigos con cuenta de hotmail

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

24/06/2004    12:16

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

ya, pero dicen algo de cancelarte la cuenta en cuanto te despistas, como pasa ahora? me quedo con yahoo, la verdad, que nunca hace nadad de nada de eso

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

29/06/2004    16:14

Living QuotePrivado  

Pues parece que al final hotmail "sólo" ofrecerá 100 megas y no 250 como puse en el post. Por lo visto no quieren que se fuguen sus usuarios a google y por eso incrementan la cuota. Siempre he pensado que había tantas cuentas de hotmail para poder usar el messenger porque desde luego la cuenta de correo en si es una patata muy util para coleccionar spam

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

29/06/2004    19:03

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

y a mí que me expliquen.. yo tenía una cuenta en hotmail.. tuve que reactivarla por no usarla en x tiempo.. y entonces fue cuando empecé a recibir spam.. antes nada de nada .. y eso?? por qué es tan fácil que se cuelen ahí?

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

30/06/2004    11:44

Living QuotePrivado  

Puede ser que te ocurriese como a mi. Al reactivar la cuenta te salen una opciones sobre si quieres recibir correo de tal o tal empresa, como cuando te das de alta, lo que pasa es que como vienen activadas por defecto se te olvidaría descomentarlas. Pero no es muy complicado darse de baja.

06/07/2004    08:42

Living QuotePrivado  

Si rectificar es de sabios yo soy entonces resabio . Se confirma que la cuenta será de 250 mb y el tamaño de envío será de 10 megas. Os copio aquí el mensaje que he recibido esta mañana.

Estimado/a usuario/a de MSN® Hotmail®:

Como usuario de MSN Hotmail eres lo más importante para nosotros, y por eso queremos informarte de los cambios que se están produciendo en tu cuenta de correo MSN Hotmail que te permitirán próximamente recibir y almacenar más correo y sacarle más provecho que nunca a tu cuenta. ¡Y todo esto completamente GRATIS!

¿En qué consisten los cambios?
Estamos ampliando la protección antivirus de MSN Hotmail que a partir de ahora ya no sólo detectará los virus sino que además limpiará los correos con virus para que tu experiencia sea más segura. Con ello, queremos protegerte y hacer de Internet un lugar cada vez más seguro.
Además de proporcionar protección antivirus de primera calidad, también podrás disfrutar de una ampliación de la capacidad de almacenamiento de tu Bandeja de entrada a 250 Mb. Esta mejora, significa que tendrás una capacidad de almacenamiento de correo electrónico 125 veces mayor que la actual y además podrás enviar datos adjuntos de hasta 10 MB.

Te agradecemos que seas usuario de MSN Hotmail y esperamos comunicarte en los próximos meses más información sobre los interesantes cambios en tu cuenta de Hotmail.

Durante las próximas dos semanas te enviaremos información sobre cuándo y cómo se llevarán a efecto estos cambios en tu cuenta. Comprueba tu correo electrónico y consulta esta información importante.

Esperamos que te alegres de recibir estas buenas noticias. ¡Gracias por confiar en MSN Hotmail!

Servicios para usuarios de MSN Hotmail

06/07/2004    21:35

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

pues el gran problema de hotmail es su poco control contra el spam
por esa razon, me quedo con yahoo, ofrece mas cosas para mi gusto es el mejor! ^^

. . . 3 points! 

16/08/2004    06:43

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

La Federación de consumidores en acción ha pedido a Microsoft "que modifique el protocolo de seguridad de sus servicios de correo electrónico 'Hotmail' y mensajería instantánea 'Messenger' dada la "relativa facilidad" con la que un tercero puede apoderarse de una cuenta de 'e-mail' o de la identidad de un usuario de 'Messenger', lo cual supone un "grave problema relacionado con la privacidad y la seguridad de los datos personales"

yo también leo de vez en cuando