LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > Diseño y maquetación
   Las 10 maneras de ahuyentar a los visitantes de tu sitio
18/06/2004    11:01

Nº mensajes: 491

Living QuotePrivado  

Creo que no cumplimos nada de lo que pone aquí, al menos eso esperamos

El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota, delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

19/06/2004    12:29

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Está muy bien el artículo.. a ver si encuentro uno que vi hace un año que molaba también 8)

Sinceramente, aunque lo de desahabilitar el botón derecho me parece una soberana tontería, a mí lo que más me molesta es lo de las pop-up windows saltando cada dos por tres, sobre todo una vez que cierras las página que las genera.. es asqueroso... y se creen que vamos a picar?????

Por eso en los links a las páginas web con fonts he procurado no meter páginas de esas. A lo peor hay alguna que suelta un pop-up de vez en cuando pero la dejo porque el contenido es bueno.. si no, a tomar viento fresco!!!

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

19/06/2004    18:43

Nº mensajes: 89

mafalda QuotePrivado  

yo odio lo de k se te empiece como a descargar algo sin k tu quieras. Yo siempre cierro esas paginas pero no sé si se acabaria descargando. Y lo de k ke te abra en toda la pantalla aunk cada vez esta mas de moda. Y los flash k duran y duran y duran y duran y no sirven para nada y encima todas estas cosas pasan mucho en páginas de gente k van de guays y de k saben mucho

06/07/2004    22:10

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

haha cierto!
el famoso click derecho y "No toques!"
jaja, de igual forma eso es solo para novatillos supongo, porque un programador web avanzado no pierde el tiempo en esas niñerias al contrario, esta orgullozo de q vean lo q el hizo, de igual forma ese mensaje no es una barrera pra ver el codigo.. siempre hay una solucion!
asi q chavos, no pierdan su tiempo

. . . 3 points!