ayyyyy, hartita estoy de los mensajes melosossss y amorososss... su estructura suele ser como sigue...
1) Discurso inaguantable del pedorr@ de turno.. algunas frases de apertura grandiosas:
"La mujer es la crea
sión más linda de Dios"
"El rico verdadero es el millonario en amigos, ellos llenan tu cora
són (de melón)"
"cuida a aquel que te ama porque ha
siéndolo te cuidas a ti mismo"
Y eso que yo he puesto tildes, porque las faltas de ortografía suelen caracterizar a estos salvadores de almas. Algunos incluso se permiten el lujo de hundir un poquito a la gente que ya de por sí puede estar a punto de pegarse un tiro:
"¿Estás solo y todos te han dado la espalda?"
"Nadie
a (el verbo haber sin hache es im-pres-cin-di-ble) sabido apreciar todo el amor y la bondad que te desbordan?"
2) Intentan levantarte la moral o hacerte la boca agua con frases del tipo:
"No desesperes, Dios ama a todos sus hijos" (acompañado de unos gifs pixelados y en movimiento que causan como mínimo ataques epilépticos, aunque también es muy típico un precioso amanecer sobre el mar o un cachorrito de perrito con cara tristona)
"Mañana a esta misma hora tu cora
són se llenará con el amor de esa persona tan espe
sial... tu prin
sipe va a llegar y serás la mujer más feli
s del universo" (me imagino a un tío con medias y una pluma en la cabeza)
2) Amenaza contundente:
Cuando ya estás pensando que la cosa no puede ir a peor (e incluso algunos que qué majos son los autores del mail), el párrafo final (normalmente en negrita no sea que te lo saltes) te amenaza sin contemplaciones, así, de buenas a primeras:
"Pero si rompes la cadena algo terrible te ocurrirá.. (morirás, no encontrarás el amor, mala suerte de por vida, tu suegra se vendrá a vivir a tu casa, etc) manda este mensaje a 15 personas en 15 minutos"
Pero.. pero.. pero qué es esto?? o sea, no sólo irrumpen en mi correo como si tal cosa (ya he echado la bronca a una amiga por ser aficionada a estos mensajitos

) sino que se atreven a amenazarte. Pues majos, puede que tenga un trabajo temporal, que esté de alquiler y que se me haya muerto mi querido gato hace unos meses, pero dudo mucho que ni los que hacen estos mails tengáis la mitad de suerte que tengo yo ni mucho menos la mitad de cerebro... así que
corassssones, id a buscar vosotros amigos o amor o a Dios si queréis, que salta a la vista quién es el desgraciado!!!
Sanseacabó