Hasta las narices me tiene el farruquito y la gente que lo defiende sin la menor vergüenza. Así que el niño ahora se puede ir a Japón a seguir bailando...
¿que no lo conozco personalmente? lo mismo puedo decir del 99% de los que se lanzan a los foros a defenderlo, que siguen yendo a sus espectáculos y apoyándolo a la puerta de los juzgados.
¿que baila fenomenalmente bien? yo soy una machine en otras cosas ¿y? ahhhhhh.... que ahora nos van a hacer creen que bailar bien=ser buena persona, ¿no? es que es un artista.. y todos los artistas son taaaannn sensibles.... pues que demuestre que lo es y deje de bailar, que acompañe en luto a la familia que ha destrozado.
¿que tiene la responsabilidad de dar de comer a un equipo? el hombre al que mató también daba de comer a su familia.
¿que lo hace por su familia? el cachondo iba a permitir que acusaran a su hermano, que no me hablen de amor a la familia.
¿que es sólo un niño? por Dios, no conozco a muchos que conduzcan cochazos a toda leche y que tengan la poca inocencia de huir tras dejar moribundo a un ser humano.
¿es que le queremos atormentar porque es gitano? venga ya, un payo se carga a un gitano y la justicia lo trata como está tratando a farruquito... y a saber cuánto dura vivo, así de claro. Y que ahora no me vengan con que si soy racista y tonterías por el estilo, racistas lo están siendo ellos usando ese argumento y teniendo una cara tan grande.
y conste que no puedo juzgar a una madre por estar junto a su hijo, lo que ya me carga es que justifiquen que siga bailando y que nos traten a los demás de "ciegos" por no ver lo buen tío que es. Si guardaran el más mínimo respeto al hombre que ha matado y a la viuda que ha dejado en el camino... y es más, por no hacer un juicio paralelo (como debe ser) muchos periodistas se han limitado a decir que debe hacerse justicia en vez decir lo que yo digo aquí... entonces.... por qué los pro-farruquitos siguen y siguen intentando convertirlo en un héroe? un mínimo de vergüenza... admiren su arte, no su cobardía y mal hacer...
ufff... ya está...