LOGIN
Reg&iuacute;strateLinksForosPrivadosPrivadosContacta

FOROS > General
   Mi despedida de LivinBride... =( (Breve espero...)
09/08/2004    07:41

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

Hola amigos de livinbride!
bueno pues primero que nada, quiero darles una total felicitacion por el foro que han logrado, me he sentido muy agusto posteando por estos foros... me ha dado mucho gusto conocer personas como Mori o como Livin, muchas gracias por haberme ayudado y pues por haberme hecho pasar un buen rato.

Todo esto, es porque esta semana cortan el servicio telefonico, a causa de que esta semana me mudo de casa, por desgracia es a una zona en donde creo q no hay servicio telefonico aun, y pues me sera imposible conectarme a LivinBride.

Les mando un gran saludo!.
y pues, posiblemente podre contestar 1 o 2 mensajillos desde mis practicas profesionales.
pero aun asi, me veran menos tiempo aqui hasta q tenga telefono en mi casa.

. . . 3 points! 

09/08/2004    11:41

Nº mensajes: 425

Moriarty QuotePrivado  

Uyyy... te he escrito antes pero Living debe estar cambiando cosas de programación

Jo, Anti, desde luego que has sido (y esperamos que en breve sigas siendo) el mayor posteador después de nosotros como es lógico, y te estamos muy muy agradecidos

Esperamos verte muy pronto por aquí, que te vaya fenomenal en tus prácticas y ojalá pronto veamos otro foro tuyo o cualquier cosita por la web. Se te va a echar de menos, no lo dudes.

Un beso y ojalá todo te vaya muy bien!!!

Por Anti!!!!!!!!!!

"Naruhito saludiiiiito... ni rastro de Hannoooover"

11/08/2004    21:11

Nº mensajes: 120

antihem QuotePrivado  

Hola hola!!
me extrañaron??!!
bueno, pues tarigo buenas nuevas! en mis practicas profesionales me dieron una computadora con internet, para q traabaje bien y etc... yo aqui sigo esforzandome pero pues si extrañaba livinbride.com y pues, ahora me trendran igual que antes aqui en mis practicas!!

Morii!! donde estassss

. . . 3 points!